![]() |
Respuesta: Desahogate
Cita:
Si yo sí que valoro lo positivo de tener un trabajo en estos tiempos que vivimos, no está la cosa como para elegir, ya lo sabemos. Solo que es muy duro tener que trabajar en según qué días y en qué momentos. Porque la noche es para dormir o divertirse, y no para estar agobiado o con preocupaciones. |
Debo ser mejor que esto, no puedo seguir así, tengo la cabeza revuelta... :cabezazo:
|
Cita:
|
res d'aquest món no m'importa
|
Si ya de por si hoy ha sido un día malo, en el que he estado actuando algo rara, en este momento acaban de rematarlo. " ¿Por qué estas rara?? ¿Acaso tienes novio?". ¡Qué pregunta!!! :vaya: Clarooo, como si mi forma tan extraña de estar hoy, fuese por eso ¬¬
Solo ese es el único motivo para estar así??? Ohh, no sé, tal vez, me pasa algo y por eso estoy así, pero eres tu eres taaan idiota como para darte cuenta. Y lo peor de todo es que ya esta empezando a ponerse rojas mis mejillas. Estúpida pregunta y estúpida yo que le afecta estas tonterías. |
Irremediablemente, todos se van en algún momento. :-( Solo espero que mi familia dure mucho tiempo a mi lado.
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Me duelen los ojos :-(
|
Si tuviese otra exposición en la semana ya me habría escapado... me trauman....
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.