![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Joder, me voy a dormir que es muy tarde. :cabezazo: siempre igual con este maldito foro.
|
me levanto dentro de dos horas para ir a trabajar, estoy pensando en no acostarme ya, aguantaré el tirón?
|
Cita:
|
Que bonita mañana de lluvia. Ojala lloviera todo el dia.
|
Good morning! ahora me levanto...:timidez::madremia:
|
Cita:
|
"Hoy sé que no hay nada imposible Anoche supe la verdad Creía mi alma inservible pero era cansancio vulgar nada más" |
Dios que pereza, no tengo ganas de ir a clase :cabezazo:. Este tiempo me atonta...encima tengo sueño ¬¬ trasnocho demasiado.
Ni cafe ni coca-cola, estoy perdida xD |
¿Te hace sentir bien atacarme donde sabes que me va a doler? ¿Te sientes superior cada vez que me restriegas mis fracasos? Te felicito, se te da de maravilla. Pero tal vez algún día llegues a lamentarlo. Hace tiempo que sé que no puedo contar contigo, y te he estado expulsando de mi vida desde entonces. Algún día me alejaré lo suficiente. Aunque seguramente ni te importe; estás demasiado ocupada sintiéndote el ombligo del mundo. Pero no todos nacimos para adorarte, y menos aún para servirte. Yo seguiré callándome cada detalle importante que ocurra en mi vida cuando tú estés delante. Tú sigue creyéndote Doña Perfecta.
|
Cita:
http://images3.wikia.nocookie.net/__...f/Fuck_you.gif |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.