Respuesta: Confiesa algo
Cita:
|
Cita:
http://www.mtv.com/movies/photos/h/h...lip/hedwig.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hace mucho tiempo quiero hacer una pista para minilyrics y hacer una contribución a la humanidad xD , la letra esta por allí rodando pero nadie ha hecho aún el archivo :/, la desidia me gana, en realidad son demasiadas cosas pero ahora que estoy escuchando la canción ps me acorde, podría hacerla ahora pero va a ser que no :p Igual puede ser que si este y simplemente yo no la sepa buscar, que sí que va a ser eso. Noche de lo que será y no será.
|
confieso que se ciertas cosas sobre el foro que me remueven la conciencia por no haber actuado como era debido
|
Confieso que echo de menos a una tal Pocaspecas... qué habrá sido de ella.
Y que añoro la época en la que no me lloraban los ojos por perfilármelos. ... Jo. Y que hoy no tengo pantalones para ponerme, porque los nuevos se me han quedado enormes, pero como no tengo otra cosa... rezaré para que no se me caigan al suelo. Menos mal que sigo teniendo buenas cartucheras que hacen de freno, las adoro. :timidez: |
Confieso que tuve una erección viendo fotos de Samantha Fox. Malditos 80's :lol:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> También extraño la participación de Vomit, de OM_RA, de Pische, del leyendario LOU_SPIN, de... ehm... No sé quién más :nolose: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Le tengo pavor a las intervenciones quirúrgicas. |
Cita:
Son cosas que pasan y ya esta , hay que aceptar que algunos no estamos hechos para ciertas cosas. Dudo que te vayas en enfrentar a una situación ni remotamente similar , ademas la hipersensibilidad no es mala. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.