FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   a que juego estas jugando actualmente? (https://fobiasocial.net/a-que-juego-estas-jugando-actualmente-60787/)

MadMoiselle 28-jun-2013 14:29

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Lo bueno de empezar con un personaje nuevo en Tera, es que ganas todos los duelos contra los noobs que desconocen las funciones de cada clase (porque es su primer personaje), creen que podrán ganarle un duelo a una healer solo porque su muñeco lleva un espadón. Mente noob: "Ah, esta es un healer, tienen que ser flojos, solo sirven para curar... con mi pedazo espada de slayer la atravieso. Voy a pedirle duelo... (¡¡¡Muajajajaaaa!!!)".
Mente de la healer: "Uhmmm, ¿un duelo, quién me ha pedido un duelo... o era una invitación a party?... bah, no me ha dado tiempo a aceptar... anda, me lo ha vuelto a pedir, pero como estaba matando un árbol se me ha ido la petición... ¿otra vez?, ah pero si es un slayer, venga voy a aceptarle por pelmazo...".

Cómo transcurre el duelo: La healer se aleja y empieza a atacar a distancia con las múltiples skills que tiene para eso, y a dar saltos hacia atrás (algunos con ataque de fuego incluido), mientras el pobre slayer inexperto se pasa todo el duelo intentando acercarse y rozar a la healer con su espada. Y mi priest gana el duelo. Aunque hubiera podido alcanzarme una vez o incluso 2, me habría curado y de nada le habría servido. :sarcastico:

SigmaX 28-jun-2013 14:40

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 663824)
Lo bueno de empezar con un personaje nuevo en Tera, es que ganas todos los duelos contra los noobs que desconocen las funciones de cada clase (porque es su primer personaje), creen que podrán ganarle un duelo a una healer solo porque su muñeco lleva un espadón. Mente noob: "Ah, esta es un healer, tienen que ser flojos, solo sirven para curar... con mi pedazo espada de slayer la atravieso. Voy a pedirle duelo... (¡¡¡Muajajajaaaa!!!)".
Mente de la healer: "Uhmmm, ¿un duelo, quién me ha pedido un duelo... o era una invitación a party?... bah, no me ha dado tiempo a aceptar... anda, me lo ha vuelto a pedir, pero como estaba matando un árbol se me ha ido la petición... ¿otra vez?, ah pero si es un slayer, venga voy a aceptarle por pelmazo...".

Cómo transcurre el duelo: La healer se aleja y empieza a atacar a distancia con las múltiples skills que tiene para eso, y a dar saltos hacia atrás (algunos con ataque de fuego incluido), mientras el pobre slayer inexperto se pasa todo el duelo intentando acercarse y rozar a la healer con su espada. Y mi priest gana el duelo. Aunque hubiera podido alcanzarme una vez o incluso 2, me habría curado y de nada le habría servido. :sarcastico:


Meeeeenos con el slayer que el mio esta ya al 58, a ver si lo consigo subir ya al 60 y empiezo con lancer, que le tengo ganas ya.

MadMoiselle 28-jun-2013 14:52

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 663827)
Meeeeenos con el slayer que el mio esta ya al 58, a ver si lo consigo subir ya al 60 y empiezo con lancer, que le tengo ganas ya.

Mi slayer está en 47 ó 48, molaba la cueva de las arañas... pero ya no jugamos, porque al parecer se están quedando vacíos los servidores y Vomit ya pasa del tema, porque nos cuesta mucho entrar a la instancia de los dragones (aunque yo me acuerdo de que al principio, con mi mystic tardaban lo mismo en meterme, y hace siglos de eso). Ahora que le habíamos cogido el truco a los putos dragones... :mrgreen:

Solo juego yo de vez en cuando con la priest que me hice nueva, cuando no está Vomit para entretenernos con otra cosa. Como es nivel bajo, me gusta, es todo demasiado fácil y es como ir dando un paseo por los mapas.

rayser 28-jun-2013 15:00

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 663331)

Siempre que pelees contra vampiros estate alerta de si sale un mensaje diciéndote que cogiste la enfermedad, si sale tienes que ir rápido a cualquier iglesia (altar de los 7 creo que se llamaba) antes de 24h que se te quita

En todo caso si ya lo cogiste hay un modo de quitarte el vampirismo una vez ya contraído, solo se puede una vez en el juego (es una misión) así que si luego vuelves a coger esta "enfermedad" ajo y agua nunca mejor dicho :risita:hehe

Si te interesa te cuento cómo:bien:

Acabo de ver que si les chupabas la sangre a los humanos no te dañaba el sol ni empeoraba la enfermedad.
Justo ahora que soy 100 % vampiro :madremia:
Estoy siguiendo una guía, y ahora necesito dos gemas más para darle a una bruja, que ya se donde están.
Me parece muy tedioso todo, pero he visto que una vez se complete la misión, te puede dar directamente la poción siempre que te conviertas en vampiro, sin tener que volver a buscar materiales

Konqi 28-jun-2013 16:20

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Cita:

Iniciado por dullian_d (Mensaje 663272)
A ver... Aún sigo en el Valkyrie Profile, pateando las mazmorras para ganar experiencia y no quedarme corto de poder cuando llegue el Ragnarok, pero sí que es fastidioso eso xD También el Final Fantasy Tacticts Grimoire of the Rift, One Piece Gigant Battle, que me arranca maldiciones en estéreo cuando las misiones se ponen ridículamente difíciles, y el Resident Evil 2 lo empecé, pero vaya que es difícil ese montón de zombies y mecánica de juego tan poco pulida... Luego pienso jugar Dragon Quest 3 (que acabo de terminar el 2), Final Fantasy 2 y 4 en alemán o francés para practicar los idiomas, Radical Dreamers y Chrono Cross, ya que al fin me saqué todos los finales del Chrono Trigger DS :)

Olé, olé, olé! ¡Menuda selección! :reverencia:

Neville 03-jul-2013 04:36

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
He llegado a un punto en el 'Vampire: The Masquerade - Bloodlines' del que no puedo pasar.


Así es: sobreviví a psicópatas asesinos, a hombres fuertemente armados, a hordas de vampiros, a hombres lobo y a poderosos demonios, pero ese objeto inanimado me derrotó.

Como sea, he dejado de lado el ordenador, que con este calor asesino temo que muera si le encomiendo tareas complejas, y he comenzado con el 'Remember Me' en Xbox 360. No tiene mala pinta de momento aunque tampoco es una gran maravilla.
Es probable que le dé también al 'Fuse' en cooperativo aprovechando que el Gold está a un euro este mes. Eso sí, me tocará jugar con alemanes locos y rat kids británicos, me temo.

dadodebaja17162 03-jul-2013 04:43

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Al NBA Live 08, como no tiene la opción online tengo que jugarlo solo :-(. Otro que me gusta y es del mismo estilo, los NBA2K me falta PC para correrlo:-(:-(

Shaymin 03-jul-2013 05:43

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Ufff,ahora que han salido pedazos de juegos para la ps3 y no tengo dinero ni tiempo para jugarlos -_-
En cuanto salga de vacaciones juro por jebus que me consigo el the last of us y el nuevo metalgear,esa es mi nueva meta en la vida.

carmex 04-jul-2013 04:40

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Al juego del Face, Candy Crunsh Saga:

https://www.youtube.com/watch?v=w7-wWto1wM4

Neville 05-jul-2013 07:08

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Aprovechando la oferta de Steam me he comprado los dos 'Left 4 Dead' por cinco eurelios. Ya sólo me falta tener amigos.

Esabir 05-jul-2013 11:05

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 667006)
Aprovechando la oferta de Steam me he comprado los dos 'Left 4 Dead' por cinco eurelios. Ya sólo me falta tener amigos.

Lo he jugado en LAN con 4 compañeros y el juego se sale. Lastima que mi conexión no me permita jugar on-line a nada.

Yo estoy jugando al Dayz pero en single player:


MadMoiselle 05-jul-2013 15:04

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Probando la nueva expansión de los sims 3... *entrando a la partida nueva* *imaginándome cómo será el nuevo barrio de las islas* *pensando en el tipo de sim que voy a hacer y en usar solo ropa de la expansión nueva*

chicharrica 05-jul-2013 19:18

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
en el movil triviados y apalabrados

en el pc sims 3

SigmaX 07-jul-2013 17:55

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 663833)
Mi slayer está en 47 ó 48, molaba la cueva de las arañas... pero ya no jugamos, porque al parecer se están quedando vacíos los servidores y Vomit ya pasa del tema, porque nos cuesta mucho entrar a la instancia de los dragones (aunque yo me acuerdo de que al principio, con mi mystic tardaban lo mismo en meterme, y hace siglos de eso). Ahora que le habíamos cogido el truco a los putos dragones... :mrgreen:

Solo juego yo de vez en cuando con la priest que me hice nueva, cuando no está Vomit para entretenernos con otra cosa. Como es nivel bajo, me gusta, es todo demasiado fácil y es como ir dando un paseo por los mapas.

Vacios? Se nota que no has entrado en Killian verdad? Yo estoy en ese servidor y esta literalmente plagado. Encima hay la tira de españoles. Lo que tendría que encontrar por aquí es un 60 en ese servidor para que me vaya guiando un poco, que he llegado al 60 y ya no se que hacer.

kakariko 07-jul-2013 17:58

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Super Metroid, Metroid Prime, Vanquish y Fire Emblem Awakening.

Ayano 07-jul-2013 19:23

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
God of War 3, Resident Evil 6 y multiplayers de uncharted 3 y cod...

Sinrelevancia 07-jul-2013 19:31

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Actualmente jugando gears of war 2 y dead space 2.

Palleiro 30-jul-2013 08:35

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Captura de una de mis partidas de Oblivion que tengo por ahí olvidadas.

resorteronte 01-ago-2013 23:31

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
dragon warrior 7 del psone, juegazo , llevo 64 horas y apenas pasé la mitad , y nunca aburre :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Rattlehead 02-ago-2013 01:31

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Cita:

Iniciado por Pastiche (Mensaje 575941)
The Elder Scrolls V: Skyrim.

Llevo 5 personajes XD

dadodebaja25916 05-ago-2013 01:22

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
A qué puedo dedicarle tiempo de mi vida, sin salir asqueado? Skyrim ultrapasado, ambos dlc. Borderlands sigue el mismo camino, Dishonored...

Ps3 y tal, si recomendáis.

SigmaX 05-ago-2013 03:14

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Descargando de The Witcher 2. Según se dice, una de las mejores sagas de rol que se ha hecho...

http://www.juegospc.in/wp-content/up...v6gss8dlr1.jpg

Eloff 05-ago-2013 04:09

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Re-jugando Need for Speed: Underground 2. Me había quedado pendiente pasarlo, y volví a tomarlo con ganas después de años sin tocar un juego de carreras. Intentando hacer todo en difícil, aunque dos o tres carreras fueron imposibles y tuve que bajar a dificultad media. La emoción que da llegar primero a la meta con una décima de segundo de ventaja, luego de haberlo intentado cerca de 20 veces... no tiene precio. El pulso acelerado y todo; lo que en verdad cuesta ofrece mayores retribuciones cuando se consigue :grin:

Seguí con el MX-5, estoy por terminar la etapa cuatro. Espero llegar a mi amado RX-7, mi favorito tambien en NFSU1 (fan de Mazda, sí). Pasé del RX-8 para ahorrar dinero, además el MX-5 no tiene un rendimiento tan bajo, toma las curvas que hay que verlo.

http://img690.imageshack.us/img690/2644/7e5f.jpg

http://img594.imageshack.us/img594/2537/lg5q.jpg

MadMoiselle 07-ago-2013 15:29

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
http://4.bp.blogspot.com/-4fqXqGPGDK...l_lulu_art.jpg

http://images.rtsguru.com/articles/i...ulureveal2.jpg

Lulu: "Que persona tan mocosa...". :enamorado:

PD.: Ay, que bonitaaa... con su melena laaaaarga y sus ojos de bosque.

SigmaX 07-ago-2013 17:10

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 679170)
La saga de Geralt de Rivia es extraordinaria. Los juegos no tengo idea de como estén, pero los libros son geniales, sobre todo los primeros.

Yo tengo una "deuda pendiente" con el Valkyrie Profile 2 y el Final Fantasy 10. Ahora empecé con el VP2 y no se ve mal...a ver que tal. He leído reseñas del FFX y hay tantas opiniones encontradas, que no se que pensar de el, pero es uno de esos juegos que siempre quise jugar y nunca tuve la oportunidad.

Ya me lo he pasado y puedo decirte que la historia es impecable. Como dices esta basado en una saga literaria y eso indudablemente se nota. Despues de pasarmelo en normal, provare en dificil, aun que este tipo de juego hasta en facil tiene su dificultad... Jugabilidad, buenos graficos, paisajes naturales impresionantes, espadas, razas, historia y rol en estado puro, que mas se puede pedir? Ahora a esperar a que salga el 3, esta vez tambien en ps4.

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 679908)
http://4.bp.blogspot.com/-4fqXqGPGDK...l_lulu_art.jpg

http://images.rtsguru.com/articles/i...ulureveal2.jpg

Lulu: "Que persona tan mocosa...". :enamorado:

PD.: Ay, que bonitaaa... con su melena laaaaarga y sus ojos de bosque.

A mi me banearon ya la 4ta cuenta que tenia a nivel 27 durante 2 semanas.

Ahora he empezado de nuevo con el lvl 2 que cree para jugar con algunos del foro, a ver si con la 5ta cuenta consigo que no me baneen ni una...

MadMoiselle 07-ago-2013 21:15

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 679938)
A mi me banearon ya la 4ta cuenta que tenia a nivel 27 durante 2 semanas.

Ahora he empezado de nuevo con el lvl 2 que cree para jugar con algunos del foro, a ver si con la 5ta cuenta consigo que no me baneen ni una...

Bueno, has batido tu récor.
Yo estoy también con una cuenta nueva, nivel 11.

rayser 08-ago-2013 19:44

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Después de pasarme el aburrido Half life 2 y episodios, ahora estoy con Tomb Raider Legend:

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...Or7iWffs6n-6q0

jose ramon 08-ago-2013 23:22

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
bueno ahorita mismo estoy jugando Resident evil codigo veronica
y un JUEGAZO en on line RESISTANCE RETRIBUTION en psp ya soy bastante reconocido entre los gamers de resistance jeje:D

MadMoiselle 11-ago-2013 20:59

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
R.I.P. Willow.

Era solo una niña, se llamaba Willow. Vivió 37 días, su vida fue corta y difícil, pero intensa.

La pobre Willow vivía en "Don't Starve", tratando de sobrevivir a los miles de peligros que allí acechan. Pero un día como otro cualquiera, Willow se encontraba genial, asique decidió salir a talar madera que necesitaba para construir una máquina para calcular las estaciones.
Todo parecía normal, empezó a talar cerca de casa pero no al lado, por si le salía el espíritu de los árboles. A penas había empezado a talar un par de troncos cuando, de pronto… se topó con un nido de arañas gigante y se acordó de que tampoco le venía mal algo más de tela de araña, para hacerse el gorro de apicultura.
Se acercó al nido viendo que casualmente había un árbol justo encima de la tela de araña y cuando fue a darle el primer hachazo… empezaron a salir unas 5 ó 6 arañas variadas, mató a 3 mientras trataba de huir, pero entonces el nido se transformó en: ¡LA ARAÑA REINA!.

La araña reina empezó a perseguir a Willow hasta el anochecer, y entonces la niña corrió hacia su refugio pensando que las arañas se quedarían atrás. Pero el refugio estaba muy cerca y la siguieron hasta allí. Le dio tiempo a encender la hoguera antes de que la alcanzaran, pero no le dio tiempo a calentarse ya que en menos de un segundo, la araña reina estaba delante de la hoguera lanzando a sus arañas por todas partes. La pobre niña no tuvo más remedio que ponerse a correr en círculos dando vueltas al campamento, durante toda la madrugada, siendo perseguida por las arañas. Hasta que al llegar el día, se le ocurrió un plan: ir con los búfalos que habían delante de su refugio, ellos la habían protegido de todos los enemigos que la habían acosado hasta ahora.
Asique Willow salió corriendo hacia los búfalos en cuando vio salir el sol, para que la defendieran de las arañas. Pero cuál fue su sorpresa al llegar y ver que los búfalos pasaban de las rañas como de la mierda. Era descorazonador ver cómo las arañas los atravesaban mientras seguían atacando a la pobre Willow. Del cabreo que cogió la niña, arreó un guantazo a un búfalo que también empezó a perseguirla con ganas de matarla, junto con las 6 ó 7 arañas y la araña reina.
Cuando estaba a punto de morir, vio la luz, se acordó de que había un campamento de hombres cerdo no muy lejos de allí al que solía ir a menudo a robarles materiales básicos y comida, además había que atravesar 2 pantanos que podían contener restos de peleas que le serían útiles. Sin tiempo para pensárselo, salió disparada en esa dirección a punto de morir, antes de llegar a la mitad del camino habían dejado de seguirla. La valiente niña llegó al campamento de los cerdos y aprovechó para aprovisionarse de materiales, comida, cachiporras de esas con pinchos que dropean los tentáculos del pantano que son de las mejores armas que hay en Don't Starve, carne y piel de cerdo, etc. Pasó 2 días y una noche allí de maravilla, recogiendo recursos y armas, talando árboles, recuperándose la salud… pensó que después de 2 días, las rañas ya se habrían vuelto a su nido, además de que no le daban mucha confianza los cerdos, porque sabe que a veces se transforman en cerdos lobo y pueden ser incluso más peligrosos que las arañas.
Entonces, decidió volver a casa pero con un plan: si las arañas seguían allí, les plantaría un bulbo de planta carnívora al lado para que las atacara y se las comiera. La idea habría estado bien… si no hubiera estado la araña reina.

Cuando llegó a su refugio, comprobó que las arañas seguían allí y habían matado a su mascota/cofre desperdigando todo lo que había guardado dentro de Chester por el suelo, pero además, en esos 2 días el cofrecito había resurgido y lo estaban atacando de nuevo.
Su sorpresa fue mayor al ver que una planta carnívora, de esas con cien ojos que pensaba plantar ella, había crecido por si sola justo dentro del campamento, no cerca ni al lado… dentro, rozando la hoguera. Se alegró pensando que las arañas morirían enseguida. Pero eran más de 10 arañas, muchas saltarinas, y los ojos de la planta carnívora no daban a basto, por mas que atacaran a una araña, enseguida se le unían otras y acababan con los ojos en un santiamén.
Por mucho que Willow se posicionara detrás de la planta, las arañas mataban a casi todos los ojos y luego se centraban en acabar con la mascota/cofre (Chester) de la niña. Mientras la reina araña no paraba de parir el doble de arañitas de las que morían. :nolose:

Willow estaba muy baja de salud a causa del encuentro anterior, aunque se recuperó un poco en el campamento de los cerdos, no se había recuperado del todo, y la araña reina la mató, con la ayuda de sus arañas, en su propio campamento. Justo cuando hacía 37 días que había llegado a Don't Starve.



Próxima aventura: Wendy, y su gemela fantasma.







PD.: Hablando del lol, si antes me compro a Lulu, antes la ponen free, tiene cojones… yo jugando con mi cuenta nueva durante semanas para ahorrar y poder cogerla sin tener que gastarme tanto en mi cuenta oficial por si luego no me gustaba… y justo cuando la compro, la ponen de prueba gratuita.

Encima es que he tardado unos 5 ó 6 días en darme cuenta de que estaba gratis, como yo acababa de comprarla, pensaba que me salía por haberla desbloqueado, no porque estuviera free, hasta que después de ver a varios cogerla, hoy me estaba planteando si no estaría gratis… entro a la web para mirarlo y… siiiiii, lleva toda la semana gratis, me cagoento, si lo llego a saber no habría ahorrado como una loca con mi cuenta nueva y me habría esperado a probarla con mi cuenta anterior (la original).
Asique si quiero jugar mañana no sabré qué hacer, si entrar con la de antes y aprovechar que está free para llevar a Lulu, o seguir con la cuenta nueva que ya había decidido quedármela como principal. Supongo que llegado el momento haré lo que más me apetezca, total… en 2 días ya no estará más en free y no podré usar más la cuenta vieja... :nolose:

Palleiro 11-ago-2013 21:10

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Willow!!! :llorando:


p.d: mancantao :-)

MadMoiselle 11-ago-2013 22:04

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Thanks. :timidez:

MadMoiselle 13-ago-2013 21:23

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Voy con otro ladrillazo porque no tengo con quién hablar de estas cosas.


He jugado al lol. He jugado una con Vi contra bots y otra con Lulu contra gente.
Me han dicho varias veces que muy bien con Lulu porque he matado a varios y he estado ayudando bastante cuando nos hemos juntado todos, porque he ido en mid, no iba de support.
Es que Lulu, aunque sea support, su Q es bastante potente y como support hay otras mejores ya que solo tiene 2 skills de support y solo una es decente (el ulti), y en un momento dado puede ponerse en cualquier puesto si tienes práctica con ella, puedes ir en bot de support que es para lo que está pensada, pero la verdad es que yo la llevo mejor en mid, y aunque no me han dejado probarlo todavía… creo que hasta se podría junglear con ella en un momento dado tirando de la Q e ir ayudando en top mientras. Por que yo he matado a bichos de jungla con ella y con la Q y usando el escudo como complemento, es fácil hacerlos, más que con otros campeones. Aunque no es una campeona de jungla, pero creo que se podría hacer perfectamente, llevando siempre un montón de wars y tirando de Q, y con el hechizo de flash.


Las cosas que me encantan de Lulu son las reacciones de la gente:

El "WTF" de algunos enemigos al cortarles un ataque importante convirtiéndolos en ardillas sin que se lo esperen.
O la gracia que le hace a la gente cuando los haces gigantes y les entra la risa floja o se dicen cosas entre ellos en plan "Eres gigante…" o como se enorgullecen algunos cuando son los que más kills hacen de la partida y al final los hago gigantes y Lulu grita "Grandioso" y el tipo suelta una sonrisita de… "Jeje… Lo sé, lo sé… soy el más grande…" y yo me quedo pensando "¬¬… lo mataba, aunque sea de mi equipo".
Pero claro, eso las primeras veces que la jugué y la gente todavía no la conocía, porque dio la casualidad de que al día siguiente de comprarla la pusieron una semana de prueba gratis y al llevarla mucha gente dejó de sorprenderles porque ya la han visto antes, bueno… lo de hacerlos gigantes les sigue sorprendiendo, supongo que al ser el ulti, a muchos no le dará tiempo a usarlo y está menos visto. En cambio la ardilla es de las primeras cosas que desbloqueas y ya se lo esperan, pero las primeras veces molaba ver los mosqueos que se cogían los enemigos por cortarles el rollo con la ardilla.

Ah, también molan sus frases, que geniales:
"Nunca mires a un tulipán a los ojos" ok, no lo haré nunca… "Que persona tan mocosa…" esto dicho cuando juegas contra según qué campeones suena hilarante, porejemplo Annieejemmm, cof cof… ese que es un moco verde gigante. Otra frase, "Uuuff, que mareo…" esa frase define a la perfección cómo me siento a veces en el lol cuando hay mucha locura de enemigos, Lulu se parece a mí, piensa como yo, me da la razón, es perfecta.

Recordad su consejo… Nunca miréis a un tulipán a los ojos, por vuestro bien. Yo solo lo haré si me mira él a mí primero.


Ya soy nivel 12 en mi nueva cuenta.

MadMoiselle 19-ago-2013 15:50

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
%&&$~#€~@#!!... Maldición, voy a tirar los sims 3 a la basura.
Creo una partida nueva, y tarda más de 3 horas (literales, de reloj, y las que le quedan...) en cargarme el barrio la primera vez para crear a la familia. :cabezazo:

¿Será que se queda bloqueado siempre en ese punto, o de verdad tardará tanto en cargar?:nolose:

SigmaX 19-ago-2013 20:13

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 681588)
Voy con otro ladrillazo porque no tengo con quién hablar de estas cosas.


He jugado al lol. He jugado una con Vi contra bots y otra con Lulu contra gente.
Me han dicho varias veces que muy bien con Lulu porque he matado a varios y he estado ayudando bastante cuando nos hemos juntado todos, porque he ido en mid, no iba de support.
Es que Lulu, aunque sea support, su Q es bastante potente y como support hay otras mejores ya que solo tiene 2 skills de support y solo una es decente (el ulti), y en un momento dado puede ponerse en cualquier puesto si tienes práctica con ella, puedes ir en bot de support que es para lo que está pensada, pero la verdad es que yo la llevo mejor en mid, y aunque no me han dejado probarlo todavía… creo que hasta se podría junglear con ella en un momento dado tirando de la Q e ir ayudando en top mientras. Por que yo he matado a bichos de jungla con ella y con la Q y usando el escudo como complemento, es fácil hacerlos, más que con otros campeones. Aunque no es una campeona de jungla, pero creo que se podría hacer perfectamente, llevando siempre un montón de wars y tirando de Q, y con el hechizo de flash.


Las cosas que me encantan de Lulu son las reacciones de la gente:

El "WTF" de algunos enemigos al cortarles un ataque importante convirtiéndolos en ardillas sin que se lo esperen.
O la gracia que le hace a la gente cuando los haces gigantes y les entra la risa floja o se dicen cosas entre ellos en plan "Eres gigante…" o como se enorgullecen algunos cuando son los que más kills hacen de la partida y al final los hago gigantes y Lulu grita "Grandioso" y el tipo suelta una sonrisita de… "Jeje… Lo sé, lo sé… soy el más grande…" y yo me quedo pensando "¬¬… lo mataba, aunque sea de mi equipo".
Pero claro, eso las primeras veces que la jugué y la gente todavía no la conocía, porque dio la casualidad de que al día siguiente de comprarla la pusieron una semana de prueba gratis y al llevarla mucha gente dejó de sorprenderles porque ya la han visto antes, bueno… lo de hacerlos gigantes les sigue sorprendiendo, supongo que al ser el ulti, a muchos no le dará tiempo a usarlo y está menos visto. En cambio la ardilla es de las primeras cosas que desbloqueas y ya se lo esperan, pero las primeras veces molaba ver los mosqueos que se cogían los enemigos por cortarles el rollo con la ardilla.

Ah, también molan sus frases, que geniales:
"Nunca mires a un tulipán a los ojos" ok, no lo haré nunca… "Que persona tan mocosa…" esto dicho cuando juegas contra según qué campeones suena hilarante, porejemplo Annieejemmm, cof cof… ese que es un moco verde gigante. Otra frase, "Uuuff, que mareo…" esa frase define a la perfección cómo me siento a veces en el lol cuando hay mucha locura de enemigos, Lulu se parece a mí, piensa como yo, me da la razón, es perfecta.

Recordad su consejo… Nunca miréis a un tulipán a los ojos, por vuestro bien. Yo solo lo haré si me mira él a mí primero.


Ya soy nivel 12 en mi nueva cuenta.

Creo que tu obsesión con los juegos es seriamente preocupante. Te los tomas como si ellos fueran toda tu vida. Un videojuego es para pasar el rato, como complemento, nunca como eje central de tu vida. Ademas que lo describes como una niña que acaba de descubrir los regalos el día antes de su cumpleaños. Espero que digas de manera irónica todo lo que has descrito, por que si no creo que tienes un problema. Y no te lo estoy diciendo ni para atacarte ni de manera gratuita, sino para que te des cuenta de que esa actitud no es demasiado normal.

MadMoiselle 19-ago-2013 20:52

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 683434)
Creo que tu obsesión con los juegos es seriamente preocupante. Te los tomas como si ellos fueran toda tu vida. Un videojuego es para pasar el rato, como complemento, nunca como eje central de tu vida. Ademas que lo describes como una niña que acaba de descubrir los regalos el día antes de su cumpleaños. Espero que digas de manera irónica todo lo que has descrito, por que si no creo que tienes un problema. Y no te lo estoy diciendo ni para atacarte ni de manera gratuita, sino para que te des cuenta de que esa actitud no es demasiado normal.

?¿… Mira chaval, hará como un año que he descubierto los videojuegos. Hasta entonces solo había jugado a los sims, a temporadas pasando meses o incluso años sin tocar el juego.
Aunque últimamente si que me vicié a algún juego como excusa para pasar ratos con alguien (concreto, tranquilo que no eres tú).
¿Me lo tomo en serio, por gustarme un personaje en concreto?. Pues si, siempre que juego a algo tiendo a emocionarme con mi personaje y a considerarlo como algo mío, siento orgullo de ese personajito que yo misma he elegido o creado a mi gusto y tiendo a considerarlo algo personal. Supongo que es como cuando eres pequeña y juegas a las muñecas, siempre tiene alguna favorita con la que te identificas más y le coges cierto cariño.
Cuando me hago un sim, como he puesto parte de mi "esencia" en él, no sé... les cojo cierto cariño y los trato como a "hijos". Aunque luego solo juegue con esa familia 2 veces y me canse de ellos. Pero que les coja cierto cariño no significa que sean mi vida ni nada parecido.
¿Qué eso no es normal, dices?... pero si todo el mundo lo hace, la gente acostumbra a cogerle cariño a las cosas... su coche nuevo, la comodidad de su sofá, un paraje con vistas bonitas cerca de casa, una canción, un artista, etc...


Por cierto, en el caso del lol, además influenció que al no estar a la altura de otras personas, me lo tomé un poco más en serio. Pero ya hace días que les dije a los del foro que entraría solo a verlos cuando esté aburrida, me entretiene verlos a ellos como quien mira un partido de futbol y alegrarme por sus victorias.



PD. : No sé ni por qué te respondo, ya que el que se enfada si pierde y se pica con los compañeros si no son mejores que él, eres tú majo. Además pareces tener manía por acusar a la gente de esto, ya que no es la primera vez que te veo hacerlo, curiosamente la otra vez fue también a una mujer.

¿No será que a ti te ha pasado lo de tomarte demasiado en serio un juego y que alguien te haya dicho lo mismo que nos dices tu, y ahora vas de listo diciéndoselo a todo el mundo?. :?:

dadodebaja34548 19-ago-2013 21:33

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
www.youtube.com/watch?v=O5jZ-920YmA
Me pregunto cómo será ese juego? Desde que vi el trailer, milenios atrás, me quedé con las ganas de jugarlo. No sé si mi pc podrá soportar emularlo y cuán cómodo sería jugarlo con teclado.

HenryTeo 19-ago-2013 22:37

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Recién lo he comprado :bien:

http://i11c.3djuegos.com/juegos/5782...l_-1718734.jpg

(aunque muero a cada instante :llorando: )

kakariko 20-ago-2013 01:26

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 683434)
Creo que tu obsesión con los juegos es seriamente preocupante. Te los tomas como si ellos fueran toda tu vida. Un videojuego es para pasar el rato, como complemento, nunca como eje central de tu vida. Ademas que lo describes como una niña que acaba de descubrir los regalos el día antes de su cumpleaños. Espero que digas de manera irónica todo lo que has descrito, por que si no creo que tienes un problema. Y no te lo estoy diciendo ni para atacarte ni de manera gratuita, sino para que te des cuenta de que esa actitud no es demasiado normal.

Un videojuego es para pasar el rato, como una película o un libro. Pero hay ciertas experiencias con libros o películas que pueden marcarte, al igual que un videojuego. Además de que yo por ejemplo quiero dedicarme a crearlos en el futuro, así que son una parte muy importante de mi vida. Por supuesto, no está bien obsesionarse demasiado, pero sí que puede ser algo mucho mayor que un simple complemento para pasar el rato y no hay nada de malo en ello.

SigmaX 20-ago-2013 01:56

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Cita:

Iniciado por kakariko (Mensaje 683534)
Un videojuego es para pasar el rato, como una película o un libro. Pero hay ciertas experiencias con libros o películas que pueden marcarte, al igual que un videojuego. Además de que yo por ejemplo quiero dedicarme a crearlos en el futuro, así que son una parte muy importante de mi vida. Por supuesto, no está bien obsesionarse demasiado, pero sí que puede ser algo mucho mayor que un simple complemento para pasar el rato y no hay nada de malo en ello.

Ya, pero es que de lo que ella hablaba es de un juego online pvp únicamente. Me refiero a que no sigue una historia lineal como pueden seguir juegos para una persona, en que su historia da para ponerte en la piel de tu protagonista. Ni tan siquiera de un MMORPG (WoW, Tera, Aion,...) con el cual mas o menos puedes entender que se "encariñe" con su personaje. Pero es que estamos hablando de un MOBA, vamos, que es solo pvp, que ni su historia ni un personaje da como para llegar a enfatizar con él. Yo sinceramente lo he encontrado alucinante, el comentario de la chica... Seré el único. Supongo que los que conozcan como es el LoL creo comprenderán que no da para lo que ha expuesto ella aquí, pero bueno, es solo mi opinión.
Que conste que ya no entro a valorar la manera en que lo ha expuesto (semejante a como lo haría una niña de temprana edad), pero bueno... Mejor me callo.

SigmaX 20-ago-2013 02:19

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 683539)
AION http://aion.mmo-rpg.eu/images/AION_screen_02.jpg Cuando tienes cierto nivel puedes volar jaja

Creo que me quedo con TERA... xD

http://www.keenandgraev.com/wp-conte...KeenPopori.png


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.