![]() |
Respuesta: Gente activa por el foro?
Cita:
Tanto rollo político para intentar defenderte da mucha pena. Pero, te entiendo; tanta droga consumida causa secuelas permanentes. , |
Cita:
Si algo se aprende de las relaciones amorosas es que las mujeres odian a los quejosos, un quejoso es lo contrario a un hombre. Por otro lado este foro siempre tuvo la función de compartir experiencias para que la gente no se sientiera tan sola, no para encontrar una cura a nuestras desgracias. Esa fragilidad que demuestras hace ver que te afecta todo y no es obligación de nadie ayudarte, aquí como en la vida real, estamos solos. |
Cita:
Eres un político enfermo y das pena. Tu cerdez solo es comparada con la de Oriol Junqueras. |
No habéis quedado para ir al salón del cómic juntos??? disfrados de Mortadelo y Filemón o así o de Zipi y Zape :D
|
Cita:
Yo, por supuesto, de Filemón....serio y formal ; y como no, @moddius de Mortadelo...siempre cagándola y haciendo lo que mejor sabe : Ser un payaso. |
Cita:
Siempre dando la brasa con el temita.... pesado. Ah!! espera, ¿que con eso quieres dar a entender que este problema nuestro es por eso? Entonces reafirmo una vez más tu patetismo y falta de lucidez por el consumo de drogas en la infancia. Recordemoslo aquí. Cita:
, |
Cita:
Teneis lo que os mereceis. |
Cita:
|
Cita:
No has tenido la decencia de desmontar tu show, para no hacer el ridículo.... Tus intentos por defenestrarme no han tenido resultados evidentes en mi fama en el foro. Siento decírtelo....pero has fregado los váteres de la feria internacional del comic porque el karma así lo ha decidido. |
Cita:
En serio, das pena. Todos tus comentarios son un yo+yo+yo... dios! Tu caso es muy grave. Ya no es depresión (que la tienes) es más megalomanía al superlativo. Es curioso pues precisamente, los pobres de alma sufren de ello. Ah, que no me olvide ¿Yo víctima? ¿De qué? Vaya gilipolles soltaste. Como los rollos políticos de cuando no estás muy fino. Mira si voy de víctima que siempre he dicho que soy tan culpable como tú de este show. Y que no soy buena persona. Soy un capullo, el demonio personificado y blablabla que quieras. Me da igual. Y ya lo último, la psicología de espejo la dejamos para otro día; campeón. Cita:
Esto es lo más gracioso. El show nació hace meses como respuesta a tus boludeces! Cuando empezaste a meterte en lo personal removiendo hilos. Sí, lo iniciaste tú! Para no aburrir y causar desagrado, para no impregnarme de la toxicidad que sueltas que es lo que transmites cuando escribes; para sacar algo positivo de tanta bilis tuya. Y, importante, para tener tema en los cafés. ¿Te comenté que durante un tiempo comentábamos tus comentarios cada día? Que risas. Pero, ya se perdió la costumbre. Que pena.... en cierto momento cambiaste. Tenemos la teoría que el alcohol tuvo algo que ver. Cita:
¿Nunca te han dicho que ves unicornios blancos? En serio, no lo digo por las drogas.... hoy no. Me importa mierda tu "fama"; ya sea ésta existente o, paja mental tuya. ¡Hola anonimato! Cita:
El karma no tendría que ver, seria un trabajo. Ah, qué lo dices por los errores de la juventud terminaron poniéndome ahí fregando váteres.... entonces sí, el karma actuó. El ejemplo viviente de eso serias tú. Pero oye, sonríe. , |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.