![]() |
Respuesta: irse de casa como lo ven?
Cita:
|
A mí me parece graciosísimo el poner como primer mensaje que has conocido a una chica maravillosa con la que quieres estar años y luego que hables de básicamente el hecho de besar/folllar, que ya no eres virgen de pollla! y ...ya, como reto conseguido, tienes que estar fuertemente enamorado con toda la importancia que le das a eso de ser amado y correspondido xdd si ese es todo tu avance y experiencia conseguida tampoco difere a folllarte a una en una discoteca, aunque no dudo que sea un mérito para ti también (en serio).
Y eso, lo que decía antes también iba en serio, algunos se creen que por haberla mal encajado "han follado"... especialmente cuando se hace ya siendo adulto las cosas y los traumas no van tan rapidito, te queda aprender, y no me refiero sólo a dar placer o algo así.... |
Cita:
Decidas lo que decidas mira siempre para adelante, sin dar pasos atrás.. espero que todo te valla muy bien, te lo mereces :) |
................................
|
Cita:
|
Buenas compañeros.
Aprovecho este hilo para explicar un poco mi situación y pedir consejo. Ultimamente me encuentro fatal, con tanta ansiedad que se me corta hasta la respiración (literalmente)y durmiendo como mucho 4 horas. He llegado a la conclusión que lo único que relajaría eso (al menos hasta donde yo puedo intervenir) sería tener capacidad económica (trabajo) y salir de casa de mis padres ya que la situación aquí es insostenible por razones que ahora mismo no veo necesario contar. Si os encontrarais en mi situación qué y cómo lo haríais para solucionarlo? He buscado ya varias veces trabajo por empresas de trabajo temporal y nada, y cada vez cuesta mas que te cojan un curriculum en algún lado, al menos en mano. Mi experiencia laboral es sobretodo en repartir publicidad (con lo que empezamos muchos), dependiente de establecimiento y reponedor en supermercados. Con este mensaje no busco opiniones sobre si soy mas o menos inutil por no encontrarlo o ser mantenido en casa, quiero que echeis una mano a alguien que no ha sabido independizarse y me conteis vuestras experiencias, que sitios os fueron mejor para buscar trabajo, aplicaciones, paginas de internet.... absolutamente todo lo que pueda ayudar a alguien a su proposito de trabajar e independizarse, cuanto mas explicado mejor. Un saludo! |
Cita:
|
Pues está claro lo que os queda si tan insoportable es para vosotros todo, ah no, que luego os excusais con que no os dan facilidades (hasta eso os lo tienen que hacer otros), que os van a tachar de no sé qué (como si eso importase luego...) o cualquier sandez que se os ocurra, eso: hasta para eso la culpa de todo es de los demás. Sois verdaderamente insufribles, un agujero negro de autocompasión. A ver cómo lo llevais cuando os lleguen de verdad los problemas de la vida real de un adulto, que os aseguro que aunque sea tarde, llegarán. Igual y veis las cosas de otra forma.
|
Cita:
En fin, no nos prives de tus interesantes periplos por la vida follona. Cita:
Follar es follar, quiza la tipa no haya follado, pero meter la pija en el chocho ya es follar, y eso de apredender a follar, y una mierda, luego que? aprender a defecar? en fin, si a la tipa no le gusto ya lo mandara al demonio, pero sin duda por definicion el tipo ya follo, ya no es virgen y seguro lo sintio muy sabroso (aun si haya durado dos segundos, ya no es su pedo, la tipa quiza no haya follado, pero el tipo si). Saludos, y avisenme cuando follen que me tienen con el pendiente y la duda, no sean gachos. |
Cita:
Y no, folllar no es comparable a cagar, por muy simio que puedas sentirte diciéndolo (si fuese tan sencillo este foro no existiría) especialmente para alguien que le parece un mundo cualquier interacción con otros y no ha tenido un proceso para asimilar cosas que deberían haberse dado mucho antes, con todo lo que ello puede causar en la persona, normalmente esto acentuado si es del género que le atrae, etc y si realmente crees que es tan fácil ...o te has ido de pútas normalizándolo creyendo que las folladas en pareja son iguales, o directamente ... en fin, que entre paja con coño de prostituta y ser virgen no hay tanta diferencia. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.