![]() |
Respuesta: URGENTE: Le voy a entrar a una cuarentona
Cita:
bueno, ya sabíamos que había pocas posibilidad...por lo menos lo has intentado :bien: a la próxima estarás menos nervioso Que esto te sirva para coger confianza al entrarle a la chicas, ya ves que, aunque no sea agradable, no pasa nada porque te rechacen... ¿has visto los videos de Alvaro Reyes? xD "buscando el rechazo " Un chaval que busca el rechazo deliberadamente para demostrar que no es algo terrible que haya que dramatizar, hay que tomarse las cosas con humor y menos seriedad xP no digo que le imites porque obtendrás eso, rechazo por ser demasiado directo xDDDD "Si me lavo la ***** ¿me la chuparías? " no.. " o sea q te gustan sucias... Tanto que decimos que los seres humanos son racionales y luego no aplicamos la lógica más básica y aplicado a esto es que cuánto más lo intentes > posibilidades de éxito, un % serán rechazos y otro % aceptaran, por eso no dejes de intentarlo por favor. ;) |
Cita:
Yo no creo que se trate tanto de mantener conductas puramente obstinadas. La insistencia sólo será realmente eficaz si el método es el adecuado, y en este sentido lo relevante sería intentar averiguar qué estás haciendo mal y tratar de corregirlo. En mi opinión sin este paso previo no se consigue nada, por mucho que trates, con perdón, de romperte los huevos a base de la misma tozuda terquedad. Por otro lado la lógica más básica para actuar en la vida cotidiana no se debería de respaldar más que en el mero SENTIDO COMÚN. Además no está nada mal eso de cultivar el SENTIDO ÉTICO Y CÍVICO para impedir que los antojos de turno de cada cual no molesten o incomoden a otras personas completamente ajenas a esos caprichitos. Es decir, tener el suficiente respeto y la suficiente medida para no asediar de manera tan brusca la intimidad de los demás. Pero bueno… cada cual haga lo que le salga de los mismísimos… Lo cómico es que en los casos de personas que suelen actuar de manera tan desproporcionada e invasiva, la mayoría luego no comprenden el porqué de su exclusión o rechazo por parte de la gente. Muchos de ellos no sólo acaban convencidos de padecer fobia social, sino que para rematar ahí bien la faena, asientan y categorizan de manera despótica una nulidad ética y una absoluta maldad en la conducta de las personas. Parafraseando una sarcástica e irónica cita (no recuerdo el autor): Egoísta es todo aquel que piense más en sí mismo que en mí. |
Cita:
por supuesto que ese método adecuado del que hablas se aprende con el error y la práctica precisamente por eso le animaba al chaval a que hablara a la moza porque es como un entrenamiento para futuras... Cita:
¿entregarle una carta es asediarla bruscamente su intimidad? :madremia: ¡cómo está el patio! menos mal que con los nervios se le olvidó darle conversación porque eso ya podría ser hasta acoso sexual ! :risita: |
Cita:
Me pongo en tu lugar y no sabría cómo pedirle "disculpas", creo que ha sido bastante clara... dudo mucho que tenga algún interés en ti, te habría contestado de otra manera. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
perdona pero el chico no está imponiendo nada, él ofrece y ella ya denegó la proposición sin tan siquiera escucharla... ella sabrá, mira a susan sarandon cómo le reluce la piel con su novio 30 años más joven :risita: http://www.abc.es/estilo/gente/20140...402070834.html lo que es una verdadera ingenuidad es pensar que personas de 40/50 años sólo sienten atracción sexual por los de su edad... dales a elegir y se quedarán con el yogurín, el atractivo sexual de la piel joven, los senos tersos, el aguante de un joven vigoroso xD distinto es que se asustara, pobre mujer xP debió pensar que la querian robar el bolso o a saber |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Chico se obsesiona con mujer de 40 años + Chico convencido de que le manda señales por verla un día con pendientes largos + Chico inspirado a regalar de sopetón caja de bombones+carta de “amor” que vaya usted a saber que ponía + Mujer asustada huyendo de su presencia cuando éste finalmente lleva a cabo su “amorosa locura” + Chico no encaja la realidad del asunto y sigue proyectando ilusión para continuar dando la matraca con vete tú a saber qué nueva genialidad = SITUACIÓN DELIRANTE PRODUCTO DE UN INAPROPIADO ACOSO A UNA PERSONA (Evidenciada por la lógica evasiva conducta de la mujer, esto es, NO LE GUSTÓ QUE SE ENTROMETIERAN DE ESE MODO EN SU INTIMIDAD. Y espero que no continúe, porque SÍ, a pesar de todas sus buenas intenciones, se puede ir con una denuncia por acoso para casa. Lo de que se limitara simplemente a entablar algún tipo de conversación con ella ya se lo sugerí yo. Y esas locuras peliculeras que tanto enfatizas están bien para eso, para tragarse una película romanticona, sensiblera e inverosímil a quien le guste. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.