![]() |
Respuesta: ¿Que pensáis de Podemos?
Cita:
|
Cita:
2- ahora defender el modelo de inmigración de Suiza,Australia,Canadá o Japón es ser un nazi |
Bueno, toda ese gente que se queja del dinero que se le "regala" a inmigrantes, refugiados o, como ellos dicen, "vagos que no quieren trabajar", supongo que no pedirán nada al gobierno cuando pierdan su empleo por causas ajenas a ellos.
|
Me da la impresión de que caminamos hacia un gobierno PSOE-Ciudadanos con la abstención del PP. Opción mala, en mi opinión, pero no tan mala como podría ser un gobierno con el PP. De todas formas cualquier gobierno liderado por el PSOE durará poco si el PSOE no consigue arreglar sus problemas internos.
Ahora mismo me intriga saber lo que pasaría en unas nuevas elecciones. Creo que el PSOE pagaría muy caro su división interna, y creo que Iglesias fue muy listo al ofrecerle un sitio en el Gobierno a Garzón. No me extrañaría que Podemos + confluencias + IU fueran juntos a unas nuevas elecciones, y ahora si, quedaran por encima del PSOE. |
Cita:
|
Resulta muy curioso que exigimos a nuestros políticos que sean coherentes y cumplan con lo que han prometido en campaña electoral, pero ¿que pasa si precisamente por intentar ser coherentes se produce un bloqueo como en el que estamos y nadie obtiene una mayoría suficiente para gobernar? Queremos que se pongan de acuerdo pero que no abandonen su ideología ni sus propuestas, y eso no es posible.
|
Que no se puede decir que los terroristas son políticos.
Para mi son asesinos. |
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.