![]() |
Respuesta: creo firmemente en la creacion de Dios
lo peor de todo es que se siegan ante las pruebas , pobrecillos ,
bueno deben tener la mentalidad de un simio para ignorar la realidad , sigan creyendo en su evolucion probablemente terminen evolucionando con superpoderes asi como X - men evolution :sarcastico: la unica evolucion que conosco es la de los pokemones :D tenia mucha mas informacion para hacer que razonen pero parece que tienen la mentalidad de un simio . |
Cita:
Yo creo en la evolución porque de momento es la teoria cientificamente más razonable, en cuanto se descubra una mejor estaré encantado de cambiar de opinión. Cita:
¿Por que no iba a creer en evoluciones más drásticas en millones de años? Cita:
Si no fuera por el mandamiento de no matarás, me daría miedo discutir en persona con un creyente como ese con voz de psicopata, aunque una confesión express despues de un asesinato y asunto resulto, irá al cielo como asesino perdonado, pero yo, por muy buena persona que trate de ser arderé en el infierno indefinidamente por no creer en alguien que no da pruebas de su existencia. Resulta paradojico. www.youtube.com/watch?v=FnviGIy3DHA |
Cita:
no se sostiene... ¿¡como podría un ser tan infinitamente poderoso y eterno ser tan pueril!? |
Y si matas un ateo igual no hace falta ni confesarse, puede que vayas a la zona vip del cielo, junto a los de la santa inquisición.
Y más simple aun, los animales, también creados por Dios, algunos son angelicales depredadores que no dudan en alimentarse de otros animales de la forma más cruel y desgarradora. No todo es amor, arcoiris y amaneceres en la supuesta creación. Me pregunto si el mandamiento de no matarás se lo tomó en serio con los humanos teniendo en cuenta que creó criaturas que se alimentan matando a otras :?: |
Comunistas y ateos, eso es lo que hay en el foro :muyenfadado:
|
Cita:
, |
Eso mismo jeje
|
Cita:
|
Cita:
Yo no me considero comunista pero no entiendo que se utilice como un insulto. Capitalista me resulta más ofensivo, pues es un sistema tipo "o pisas o te pisan" en el que los derechos humanos nos los pasamos por el forro con tal de ser más competitivos que el vecino, y en nuestro pais incluso la constitución, la corrupción, la picaresca, la trampa, la avaricia, la injusticia y diferencias desorbitadas de clases... pero no nos vayamos por las ramas que el hilo va de religión. |
Que lo decía en broma :-(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.