Respuesta: Nunca mas vuelvo a quedar con una chica.
Hay errores cometidos en esa pre-relación. No se pueden prometer abrazos y besos sin antes conocer a la otra persona. Eso lo primero. Y luego salir a conocerla y encontrarte el marrón de ella cogida de la manita con su amiga y para colmo ponerse los dos a morrearse delante vuestra... que te has metido en una situación estresante. Y si encima llegas ansioso... apaga y vámonos como asi te ha pasado. Deberias intentar hablar con ella de nuevo a ver que os decis.
|
Jajajaja me recuerdas a mi, una chava llegaba a mi negocio (un cibercafé) y empezamos a chatear por medio del chat del programa de servidor por algunos días, llegó el momento en que me decía que me iba a dar besos y abrazos pero siempre que se iba y le cobraba me daba un beso en la mejilla y se iba, un día quise darle un beso en la boca y le tomé la mano y me dijo uhm uhm, o sea NO y yo :o:o:o, me sentí muy enojado y tonto, sinceramente no se por que muchas mujeres son así de que a la hora de la hora nada.
Desde entonces no hago caso a las insinuaciones de las mujeres, si quieren algo que vengan a mí, y si no, no tengo problemas con vivir solo, al final de cuentas evitas muchos problemas. |
Vísteme despacio que tengo prisa... Napoleon.
|
Cuando se liga por internet, hay que enviar siempre varias fotos y dejar claro como es uno fisicamente. Yo he sido rechazada y he rechazado mucho precisamente por no enviar fotos. Desgraciadamente, el físico es importante, al menos de primeras, pero el hecho de que no hayas gustado a esa chica, no significa que no vayas a gustar a otras!!
|
Pero es que se sabe que con las mujeres no hay que ser muy bueno .
|
Cita:
|
Sabes que tio , no es que tu seas algo " determinado " para las mujeres... no todas van a tener el mismo trato contigo...
Todo es cuestion de actitud tio... pero se que comprenderlo es complicado...incluso yo que lo sé , no puedo acoplarlo a mi vida algunas veces... Tal vez si hubieras estado con otro animo, mejor dicho , si hubieras estado con la actitud adecuada...no hubieran terminado besandose y abrazados pero si quedando para otro dia ya solos , comprendes?? La actitud presta para cualquier situacion es un espejo de como va a salirnos lo que planeamos..... el 90% de veces es asi... eso pienso yo... ahora tampoco se trata de que andes con cara de imbecil sonriendole a todo el mundo... no se ... es cuestion de tratar de sentirte bien... Pero yo se que es dificil... mira que para mi , a veces , es dificil tener buena actitud pero ahi vamos... |
Creo que no debes decir eso de nunca más porque haya salido mal con esa chica. Hay chicas y chicas no deberías perder la esperanza, ya llegará y sino, pues nada :bien:
|
no hay nada como sacar a relucir viejos recuerdos :D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.