![]() |
Respuesta: Para las mujeres del foro : ¿Os podria llegar a gustar alguien 4 años meno
Cita:
|
Respuesta: Para las mujeres del foro : ¿Os podria llegar a gustar alguien 4 años meno
Cita:
Disculpa entonces, se ve que ando más depistado de lo normal hoy. Los domingos, levantarse a las 14 hs, dormir mal, dolor de cabeza... :vaya: |
Cita:
|
Si te gusta alguien deberías preguntárselo a ella. ;-)
|
Obviamente sí
Si tienes 25 y ella 29 pues estará encantada: tu físico se mantiene joven Ahora bien, si ella tiene 16 y tú 12, ya no tanto: serás un niño |
Cita:
Aquí obviaís la realidad para justificaros engañándoos vosotros mismos. Me parece muy bien toda condición sexual, pero no nos alejemos de la realidad, chico moderno y nada primitivo :D Anda que... Educación al cubo, con razón no he compartido un sólo post con el sujeto éste en todo el año que llevo aquí. |
http://foro.enfemenino.com/forum/sep...en-que-yo.html
lee todos los comentarios y tenes la respuesta |
___________________ NO_________ :aplauso:
|
Normalmente me solían gustar un poco más mayores o de mi edad, pero me han gustado chicos que tenían 2 años menos que yo. Y una vez conocí a un chico 4 años más pequeño que me hizo gracia. Él tenía 18 y me pareció muy majo. Quise conocerlo más, pero las circunstancias no lo permitieron.
Así que claro que a una chica puede gustarle alguien más joven. Lo del carnet lo veo una chorrada. Ninguno de los chicos que me han gustado o con los que he estado lo tenían :roll: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.