![]() |
Respuesta: Os acostaríais con un tío solo por su físico?
Cita:
|
Cita:
:risita: wolfman !! jajaj, eres un típico tio europeo que siente envidia cuando ve hombres latinos guapos, porque tu sabes que puedo arrasar con las mujeres de tu país jajaj. y tu eres el tipico caso de enanismo mental :D |
Cita:
|
Cita:
|
Cuando era mas joven, antes la agorafobia, a eso de los 14 o 15, si que me fijaba en el fisico, aunque luego fueran unos cabeza de chorlitos, pero me daba igual, yo no buscaba un novio ni me importaba nadie... iva a lo mio y punto y cada cual que mirara por lo sullo... era bastante fria la verdad en esos temas.. Pero ahora tengo 20 años, y no pienso asi, yo no estaria con un hombre por su fisico... de echo, me costaria muchisimo estar con un hombre... (en el caso de que se terminara mi relación con mi chico despues de 5 años) Creo que tendrían que pasar muchos años, muchisimos para que yo pudiera simplemente dejar que alguien me agarre de la mano.
|
Cita:
|
NO. Puede ser impresionantemente hermoso pero su personalidad puede matar mi pasión.
|
Cita:
http://www.abload.de/img/creepy-smile-eccbc87er4l0t.gif |
Yo sí. Siempre que no se le salga lo idiota frente a mí (ojos que no ven...). Pero definitivamente no me ponen solo por verlos, solo es que "potencielmente" me podrían poner :pensando: Bueno, eso creo...
|
Sí, con alguna copilla de más, porque como sea demasiado tonto cualquiera le aguanta.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.