![]() |
Respuesta: ojo con dar vuestros datos por aqui!
Cita:
1- Una forera polémica llamada Gusanos es baneada 2- Aparecen varios hilos de usuarios invitados que dicen ser Gusanos y que atacan a gente con la que Gusanos se llevaba mal 3- Se suceden en el hilo acusaciones entre quienes piensan que esos usuarios son clones de Gusanos y quienes dicen que no lo son y son otras personas. 4- Un moderador niega que esos hilos los haya creado Gusanos, pero se niega de momento a decir quien los ha creado en realidad. 5- Siguen las acusaciones y las peleas. |
Cita:
|
A veces el foro me hace sentir como en la vida real... fuera de lugar y sin entender nada. :nolose: ¿Qué demonios pasó?
|
Cita:
|
Cita:
Primera: No se trata de alguien que se hace cuentas para venir aquí a echarse unas risas, sino que está claro lo avieso de sus intenciones que, como mínimo, pasan por liarla y vilipendiar al usuario de turno que se le haya metido entre ceja y ceja. El hecho mismo de que se haga público, sentaría un precedente y podría tener un efecto disuasorio en futuros sujetos de similar catadura moral. Está claro que siempre se puede recurrir al uso de proxys, cybers, etc.. pero bueno, que por lo menos se lo curren un poco que es que este troll era tan maula que ni siquiera se molestaba en eso. Segunda: El usuario Ozzy. ¿Sabéis el stress que lleva encima el pobrecillo con todo este rollo? Yo creo que se merece ya unas vacaciones. Se lo ha ganao:risita:. |
Joder, luego me banean a mí por cualquier chorrada y hay gente con 200 cuentas inventándose cosas...
Me dan ganas de trollear como ellos y decir que fui yo. :nolose: ¿Qué más da?. |
Cita:
|
Cita:
|
Niños, qué hay que hacer para unirse al denostado gremio del trolleo... es que, tengo una amiga que estoy ligeramente interesada, ella... claro, yo no.
Pero que quede entre nosotros, para evitar que la pillen.:risita: |
Cita:
Cita:
http://i46.tinypic.com/fnz8mr.gif Me ausento un día del foro y ya están hablando mal de mi. ----- Yo también voto para que se haga público la identidad senior member del usuario que creó este hilo para así devolver algo de transparencia al foro ( y de paso vemos si acertamos o no en el juego de quien es quien versión fobiasocial.net). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.