FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¡A bajar de peso! (https://fobiasocial.net/a-bajar-de-peso-67736/)

touma 16-ago-2014 23:33

Respuesta: ¡A bajar de peso!

Hoy fue mi toma de medidas quincenal, según la balanza digital no perdí nada y según la mecánica perdí 3lb así que no se que creer :nolose:

Lamentablemente, por algunos problemas que no dependen de mí perdí mi hábito de salir a caminar por las mañanas :madremia: me está costando mucho retomarlo, esta semana sólo salí una vez :madremia: el lunes empezaré con muchas ganas.

Lo que sí he echo son ejercicios como sentadillas, abdominales, despechadas, unos saltos que no me acuerdo como se llaman, etc. alguien sabrá de algunos buenos ejercicios caseros que me pueda recomendar, para hacer un poco de músculo

Lo bueno es que perdí medidas de todo en comparación a la quiencena pasada y muchas personas me han dicho que estoy más delgado, además la cara la tengo mas delgada :aplauso:

Levirus 17-ago-2014 15:18

Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 768258)

alguien sabrá de algunos buenos ejercicios caseros que me pueda recomendar, para hacer un poco de músculo

bueno no soy de practicar en casa pero cuando no dispones de tiempo esta muy bien porque
puedes practicarlo a la hora que prefieras, hay un video que ayuda a tonificar y ademas es cardio lo he practicado fue un complicado al comienzo pero una vez que te acostumbras, es genial:

otro ejercicio que recomiendo es este:
Se llama tae bo (una combinacion entre taekwondo y boxeo)¿lo conoces?
podria servirte porque no solo es cardio tambien tonificas brazos y piernas. Ya lo veras en este video y seria conveniente que para no complicarte empieces con 30' minutos por un tiempo y luego cuando te adaptes hagas el video completo.
bueno y otra cosa que se puede hacer es bailar!(dependiendo del baile esto te da flexibilidad).
suerte con eso:bien:

touma 17-ago-2014 17:15

Cita:

Iniciado por cinthya (Mensaje 768338)
bueno no soy de practicar en casa pero cuando no dispones de tiempo esta muy bien porque
puedes practicarlo a la hora que prefieras, hay un video que ayuda a tonificar y ademas es cardio lo he practicado fue un complicado al comienzo pero una vez que te acostumbras, es genial:
http://www.youtube.com/watch?v=_imUP...3PnESeog2HHJ1D

otro ejercicio que recomiendo es este:
Se llama tae bo (una combinacion entre taekwondo y boxeo)¿lo conoces?
podria servirte porque no solo es cardio tambien tonificas brazos y piernas. Ya lo veras en este video y seria conveniente que para no complicarte empieces con 30' minutos por un tiempo y luego cuando te adaptes hagas el video completo.
http://www.youtube.com/watch?v=3P7RAf7Vxxs
bueno y otra cosa que se puede hacer es bailar!(dependiendo del baile esto te da flexibilidad).
suerte con eso:bien:

Muchas gracias cinthya :bien: los probaré a ver como me va :mrgreen:

Sí conocía el tae bo pero nunca lo he probado, lo probaré en esta semana

Bueno, la verdad es que no se bailar, soy muy tieso :madremia:

Levirus 17-ago-2014 17:29

Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 768353)
Muchas gracias cinthya :bien: los probaré a ver como me va :mrgreen:

Sí conocía el tae bo pero nunca lo he probado, lo probaré en esta semana

Bueno, la verdad es que no se bailar, soy muy tieso :madremia:

De acuerdo, hazlo y luego me cuentas puede que yo tambien me anime, adios.:saludo:

touma 17-sep-2014 01:00

Ayer me tomé medidas y bajé 5 lb desde la última vez :aplauso: también bajé medidas de todos lados :aplauso: estoy a 20 lb de mi primera meta, haber que tal me va :D

Levirus 17-sep-2014 04:16

Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 773259)
Ayer me tomé medidas y bajé 5 lb desde la última vez :aplauso: también bajé medidas de todos lados :aplauso: estoy a 20 lb de mi primera meta, haber que tal me va

Me alegra:bien: estoy segura que si sigues asi lograras tu meta, porque de algo estoy segura, de que si se puede.
yo no he bajado mucho, tal vez 1 o 2 kg. pero si que me sali de ese rutinario sedentarismo, y ahora con lo de la natacion estoy enganchadisima.

Saludos touma.:)

Levirus 17-sep-2014 04:19

Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 773259)
Ayer me tomé medidas y bajé 5 lb desde la última vez :aplauso: también bajé medidas de todos lados estoy a 20 lb de mi primera meta, haber que tal me va :D

Me alegra:bien: estoy segura que si sigues asi lograras tu meta, porque de algo estoy segura, de que si se puede.
yo no he bajado mucho, tal vez 1 o 2 kg. pero si que me sali de ese rutinario sedentarismo, y ahora con lo de la natacion estoy enganchadisima.

Jassito 17-sep-2014 05:33

empecé a trabajar y bajé como 3 kilos, algo es algo.

MyOtherI 17-sep-2014 20:12

Pff... casi todos intentando bajar y yo comiendo cerca de 4000 cal. diarias no gano ni medio kilo.

touma 18-sep-2014 01:53

Cita:

Iniciado por cinthya (Mensaje 773272)

Muchas gracias!!!! eso espero :)

Eso es lo importante, salir del sedentarismo, la natación es muy buena, yo quiero probar el otro año :D mucho ánimo Cinthya, se constante y cuida un poquito con tu alimentación, eso he echo yo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.