FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Asexuales, los grandes desconocidos (https://fobiasocial.net/asexuales-los-grandes-desconocidos-67524/)

Mendiburu 15-ago-2013 12:39

Respuesta: Asexuales, los grandes desconocidos

Cita:

Iniciado por Maynard (Mensaje 679955)
Es una recta con una inclinación igual al arco tangente de 53 que corta al eje de ordenadas en el punto que es igual a m3. Corresponde con la ecuación punto pendiente.:beso:

Correcto, pero supongo que te habrás dado cuenta de que, dando por sentado que todos los parámetros pertenezcan al conjunto de los números reales, resulta redundante multiplicar a m por 3, al poder tomar m cualquier valor posible dentro del susodicho conjunto de los números reales. De modo que podríamos reescribir 3m = n, con lo que la ecuación queda simplificada.

dadodebaja17162 16-ago-2013 06:05

Mientras no tengamos relaciones (sexo), la mayoría de los de el fsnet somos asexuados.(me incluyo)

meko 16-ago-2013 16:17

Cita:

Iniciado por numeroprimo (Mensaje 681867)
Creo que puedo incluirme pero no estoy seguro. Tengo un problema fisico (y también mental, hay mucho de eso...sí, bastante) que me impide mantener relaciones sexuales. Eso me creaba frustración y dolor, con el tiempo lo vas aceptando como algo que no tiene solución y el deseo disminuye hasta que ya no piensas en ello.

Creo que sí eres asexual, al menos ahora. Las causas de la asexualidad son multifactoriales: razones genéticas, consecuencia de algun trauma, problema físico o psicológico, consumir drogas (ilegales o legales, o sea psiquiátricas) etc...

Uno puede ser asexual por ejemplo al 90% si muy esporádicamente experimenta algún tipo de deseo. Tampoco hay que ser absolutistas.

Tu orientación como la mía es claramente asexual. Pero etiquetarse es malo y la tendencia sexualidad no es algo definitivo, si solucionas alguno de tus problemas quién sabe si en un futuro podrías voler a ser sexual...

Nihilista 16-ago-2013 17:29

Cita:

Iniciado por meko (Mensaje 682415)
s. Tu orientación como la mía es claramente asexual. Pero etiquetarse es malo y la tendencia sexualidad no es algo definitivo, si solucionas alguno de tus problemas quién sabe si en un futuro podrías voler a ser sexual...

:madremia: Explícame cómo es eso de que la tendencia sexual no es definitiva. Suena a esos gurús religiosos, los cuales se ufanan de poder "convertir" a homosexuales a "la sexualidad verdadera" y abandonar esa depravación en donde vive :mal:.

meko 16-ago-2013 18:33

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 682423)
:madremia: Explícame cómo es eso de que la tendencia sexual no es definitiva. Suena a esos gurús religiosos, los cuales se ufanan de poder "convertir" a homosexuales a "la sexualidad verdadera" y abandonar esa depravación en donde vive :mal:.

No iba por ahí, ni mucho menos. Me refería a que quién sabe si dentro de x años vuelve a tener líbido por la razón que sea. Los gustos sexuales (o no gustos) no son completamente inmutables a lo largo de la vida, al menos eso creo yo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.