![]() |
Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Y en la lección de hoy vamos a explicar lo que significa la expresión "diálogo de besugos" con un ejemplo. Muy bien, vamos a ello...
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
yo no soy nadie de comportamiento extraño a mi nadie me ve ni desesperado ni ansioso eso solo ustedes lo creen y independientemente el nivel de atractivo que tengan las 2 chicas voy a preferir a la que mas me agrade porque aunque la otra sea mas linda si no me agrada y se la da de P tu sabes que significa esa letra prefiero a la otra y si preguntas si odiooo con toda el alma a las P |
Cita:
Cita:
|
Cita:
y a cuando tenia 12 años me gustaba la chica que era considerada la mas fea del salon y le hacian burla por eso y yo por alguna razon le veia como la mas hermosa del grado no hables si no conoces el asunto |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
En realidad un chico puede no ligar por dos razones:
1) Realmente no le da mucha importancia 2) Es tímido con las chicas (o chicos). Y en este foro la más común suele ser la 2. Y la timidez amorosa cae en el espectro de la fobia social. Por las dudas, hay varias formas de FS. Está la generalizada, y están las específicas. Capaz que soy minimalista, pero de hecho la ttimidez amorosa es el único limitante con las chicas. Resulta poco probable que de miles de chicas a ninguna le gustes. Por eso simplifico todo a el que busca encuentra :reverencia: |
Creo que lo de ser guapo no tiene mucho que ver,más que ser una forma de entrada el primer contacto o impresión.LUego para mantenerlo ser guapo no sirve.El secreto ,y así me lo han dicho siempre,es ser chistoso.Si la haces reír mucho(sin pasar a friend zone) tienes toda la pega hecha.Todos los feos chistosos ligan.Es un hecho empirico :pensando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.