![]() |
Respuesta: Mensajes ridículos.
Cita:
Hola que tal? he revisado tu perfil y me has parecido una chica interesante. Si te apetece hablar y no estas muy ocupada pasate por mi perfil para ver si yo tambien te he causado una buena impresion. =) Gracias y que tengas un buen dia. (Mensaje para maria, pilar, rubikah90, morenaza y 1000 mas. Abro conversacion copia y pega copia y pega. Uy que cansado estoy xD. Ha sido un dia de copia y pega muy duro. Espero que alguna me conteste despues de tan tremendo esfuerzo, con el interes que les he demostrado por favor. Nada puede fallar.) Despierta psiche. Copy-paste desde un word que luego se les olvida si alguna ha picado gracias al spam buitrero. Es un malgasto perder mensajes, hay que ser avispados. Si sabes que un camelo te funciona te lo guardas y lo utilizas para proximas ocasiones. Llamame malpensada y desconfiada pero prefiero ir un paso por delante y pisar seguro por la vida con tal de no comerme una estafa. Cita:
Cita:
Podrian optar por ser selectivos y focalizarse solo en aquellas chicas que aparentemente tengan un grado de compatibilidad mas alto con ellos. Si son 3, pues 3, acaso el numero importa?. Ah, si, justifiquemos el desinteres y la pereza por aquello de las probabilidades. Escribir a todas? para que? menuda perdida de tiempo. Lo que yo saco en claro es que un tipo serio, inteligente que busque una relacion duradera no va a ir perfil a perfil escribiendole a gatos y perros. Luego tendria que seleccionar nuevamente los perfiles de las chicas que tuvieran mas compatibilidad con el, seria muy poco productivo por su parte actuar de ese modo. Se ahorraria tiempo yendo directamente a por las chicas que puedan encajar con su forma de ser. Otra cosa muy distinta es que tu objetivo sea mantener relaciones sexuales. Que en ese caso podamos exculpar a los sujetos de que no sean originales en sus saludos, que no tengan el detalle de leer los perfiles, calcular las probabilidades de compatibilidad ni demuestren interes mas alla del deseo sexual que las feminas puedan suscitarles no significa que no sea mezquino y por supuesto muy criticable no tener la consideracion de dejar en paz a las chicas que no estan buscando eso. Cita:
Te contradices en tus intervenciones. Por un lado dices que tendrian que tener algun interes genuino para tomarse la molestia de escribirme. Por otro dices que no, que los hombres utilizan estrategias, que les da igual fulana que mengana, que seguramente me han visto como a una mas sin nada especial que destaque sobre el resto. Entonces para que yo me aclare, segun tu, que tipo de interes genuino tenian por mi? que entiendes por genuino? por curiosidad, solo interes sexual?. Esta claro que algun interes habia (no se de que tipo), a no ser que todos estuvieran aburridos y se pusieran de acuerdo para escribirme. Cita:
Y ya que insistes en lo de la prosa, te dire, por que tengo que justificar que prefiera hablar con una persona que no cometa faltas de gramatica y ortografia?. Que yo sepa nadie tiene que justificar que le gusten las rubias o las morenas. Es una cuestion de preferencias nada mas. Cita:
Cita:
Que pretendias abriendo ese hilo? presumir ante los pobres de este foro que no se comen ni un kiwi? dejarnos claro que dejaste de ser niño y pasaste a ser un hombre? Por favor :madremia:. Anda, vuelve a tu campanario y ponte frente al espejo para verte bien la joroba. |
Que gracia hace ver que solo respondes los mensajes que te interesan, y en los que sabes que llevan razón: :saludo:
Puedes demostrar como saludarías tu a una persona que no conoces de nada, aparte de lo que pone en sus aficiones y alguna línea más? No se por qué un tío va a tener que hacer un sobreesfuerzo para comenzar conversación en un chat, si con la que habla quiere que se lo den todo echo, sin aportar nada. Si quieres encontrar a alguien que te guste, deja de esperar a que llegue a tu posada, y sal en busca |
Cita:
|
Que curioso, solo esperaron a que Sigma hiciera un poquito de sangre, y después salió toda la manada de los matorrales de donde acechaba ansiosamente para lanzar sus dentelladas.
Que poca dignidad, chicos, ¡que poca dignidad! :madremia: Pero ,oh claro, es que ustedes ven el "hinterior" :D...y no discriminarían, debe ser por eso. No señor, claro que no. Es decir, que no exigirían lo mínimo, lo mínimo de alguien que supuestamente se interesa en ustedes por este medio, pero que pone un vago mensaje diseñado para ponerse en cualquier sitio o que no puede apretar un botón para poner una maldita mayúscula. Que agotador, y que comprensivos son, si. A mi no me importaría que en una plática posterior o en contactos posteriores no hubiera formalidad o faltas, que yo no soy perfecto y las cometo también, pero en el inicio, con un demonio, ¡al menos dame una buena impresión o intentálo! ¡Que se note! Guárdate para otro día que hablemos los equisdes y los triples signos de admiración. No son un delito, no es que me molesten, pero no denota la más mínima seriedad :vaya: ¿Que tan difícil es de entender esto? |
Cita:
|
Me parece un poco chorra irse por esos caminos, si la chavala no quiere responder, no responde. Sea por lo que sea. No es discriminar ni pollas, cada cual es libre. Me parecería risible que alguien se ofendiera por eso o darle más importancia de la que tiene la cosa.
No hay más, que le hable ella a quien le interese y ya. Si tiene suerte le responderán y si no habrá abierto su mente y verá las cosas desde otra perspectiva. |
Cita:
|
Cita:
1. No me han faltado al respeto sin motivos. 2. No me han prejuzgado sin conocerme. 3. No se han tomado este post como un ataque personal contra ellos. 4. No les ha dado un ataque de empatia extrema tanto que se han tomado la justicia por su mano. 5. Han leido todas mis intervenciones y no sesgan la informacion para sacarla de contexto. 6. Han captado lo que digo a la primera y no siguen preguntando ni afirmando a o b para que entre a desmentir o explicar una y otra vez lo mismo. Mis disculpas, no tengo complejo de profesora de primaria. :saludo: :) Cita:
Ha quedado claro o repetimos?. |
Cita:
Me da igual, haz lo que quieras, el mensaje de antes iba más por las dos últimas frases que puse, que lo mejor que puedes hacer para encontrar a alguien que te pueda buscar, es buscar tu misma, pero parece que eso no era de tu interés. Insistes en lo de que se lean tu perfil, pero es que si el saludo es decir todo lo que coincidís en aficiones y demás, se pierde bastante. Creo que se conoce mejor a alguien cuando se van descubriendo poco a poco sus gustos y demás durante la conversación, y no desde un principio tener un cartel, en el que ponga resumida toda tu vida. Y luego después de que te enviaran el mensaje perfecto, tu simplemente responderías con una palabra, una carita, o realmente serías capaz de sacar tu un tema que no sea copia y pega? Si ya lo veo, seguro que también querrás que sea el chico el que saque todos los temas :D |
Cita:
Aqui probablemente vendra el tipiquísimo mensaje de "no me juzgues,no me conoces de nada para decir eso,por supuesto que no es como tu dices, blablabla"y lo mas probable es que en el fondo si sea como tu dices XD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.