![]() |
Respuesta: Por que la gente va de putas?
Cita:
Aprovechados y manipuladores con quien no lo merece. Esas chicas se acostarán con tu amigo porque lo desean y si él ha estado jugando con sus sentimientos sí que deja bastante que desear. En cambio con las prostitutas todo es defenderlas... :madremia: diciendo toda clase de cosas que no se creen ni ellos: " no lo hacen por dinero, lo hacen porque lo desean, porque son ninfómanas, ..." |
Cita:
Se que hay prostitutas que son obligadas por la mafia, algunas que decidieron probar y despues se arrepintieron, hay te creo que hablen mal de sus clientes porque eran obligadas, porque las independientes, es decir las que trabajan por si solas, y por su propia desicion, sabiendo a lo que se enfrenta, es consciente de su trabajo, entonces las independientes no tendrian una mala opinion de sus clientes. Cita:
en fin de todo es un trabajo a la cual te ofrecen un servicio, y tampoco te van a decir en la cara tus defectos, y tampoco se forma una relacion de amistad mas alla del servicio entregado, y si son amables y atentas.:risita: Cita:
Tengo un cuerpo voluptuoso asi que no puedo dar asco, es su trabajo, ellas estan conscientes de lo que hacen, o sino no lo harian. Yo no se porque se provoca tanto ardor que alguien pague por sexo, no te afecta ni a ti ni a nadie, solo me afecta a mi y lo hago por cubrir una necesidad. Es refacil hablar del lado contrario, si libertad de opinar, pero les arde, y se dan el lujo de dar lecciones de vida, tirar falacias, hacer demagogia, reprochar, insultar a falta de argumentos, en fin. Ya esta mi piscina llena de bilis, ahora a nadar.:D |
Cita:
A la mierda el matrimonio, los hijos, el amor, :bien: |
Cita:
|
Cita:
Solo piensa en algo. ¿Trabajas? Supongo que sí, ya que si no, no tendrías dinero para acudir a esos servicios, me imagino. Pues piensa en esto, repito: sí un trabajo común puede llegar a ser desgastante y cansino, y puede llevarte a desear escapar o a aborrecerlo, imagínate un "trabajo" que básicamente consiste en que un tipo cualquiera que tenga dinero suficiente pueda meterse con tu cuerpo, manosearte, y exigirte coger con el, porque vaya, tu estás pagando un servicio y ya sabemos que el cliente siempre manda y tiene la razón. Pero tu sigue engañándote, sigue pensando que lo hacen con gusto, porque es lo que eligieron para su vida y se sienten tremendamente cómodas con ello. Y no es que nos cause rabia que se pague por un servicio...nos causa rabia que alguien crea que puede comprar a una persona, que puede comprar lo más valioso que tiene, además de su tiempo: su cuerpo, y hacer con el lo que le de la gana. |
Cita:
Cita:
Por suerte o por desgracia, el dinero tiene mucho poder. Yo no tengo demasiado, y me gustaría tener más para poder estar con más chicas y disfrutar de su belleza y dar lo mejor de mí mísmo en estas breves relaciones. Sentir el contacto con su cálida piel, besar todo su cuerpo y estrujar sus pechos como si fuera la última vez que puedo hacer algo así...:timidez: |
Cita:
No eran obligadas por nadie, se reían de cada cliente en grupo, contaban cualquier cosa vergonzosa entre ellas por burlarse de todos, hasta de los que no estuvieran mal físicamente o fuesen simpáticos con ellas. Es deporte humillar a los hombres que pagan por estar un rato con ellas, y sinceramente ... es que es un poco triste, no hay que ser muy cabrona para llegar a eso, algo cínica, materialista, empatizar muy poco con ellos... y dejarse llevar por el grupo. Las prostitutas miran a sus clientes como eso, clientes, no hace falta mucho para entender que no te van a ser sinceras... faltaría más, les conviene que vuelvas, viven de ti, y dado a que en su trabajo tienen una relación excesivamente -porque no es natural, es algo pactado, pagado, con condiciones y dinero de por medio- falsa e "íntima" (físicamente) con ellos, sin que sea de su agrado -y es que no todo es físico aunque muchos hombres no lo entiendan porque para ellos es distinto- tienden a tenerle tirria a los puteros, desarrollan una misandría bastante notoria, que al menos por mi experiencia diría que se extendía hasta el resto de los hombres, ya que las que tenían pareja solían desplumarlos, o sus parejas no eran otra cosa que puteros "enamorados" de los que se aprovechaban cuanto podían manipulándolos de forma muy evidente. Y bueno, que es cosa sabida, que "las putas no gimen de verdad", si disfrutaran, si lo hiciesen por gusto, porque les gustes, no te cobrarían, pero ha de ser duro tener que pagarle a una mujer porque esté un rato contigo, autoengaño, y a ella le conviene que pienses eso (si te vas de putas, joder, han hecho un buen trabajo contigo...) por ello ayuda a esa creencia.. pese a lo obvio de todo la mayoría de hombres se ciega y mira lo que quiere ver. |
Cita:
Cita:
Y te das el derecho de opinar de mi, sin conocerme. Que es facil opinar sin el conocimiento de causa, de ambas partes(prostituta y cliente), siempre son los mismos fundamentos:"de que fingen". Y si me dices que me engaño a mi mismo porque me lo dices tu, me lo tengo que creer, vaya tela, flipo.:D Cita:
P.D: Por cada demagogia que escriben, sube la bencina en mi pais. |
Cita:
Y no sé qué pensarás, pero yo no estoy en contra de la prostitución ni mucho menos, cada persona, sea hombre o mujer, me es tremendamente irrelevante, tiene derecho a elegir qué hacer con su cuerpo y su vida, no soy nadie para juzgar ni a los puteros ni a las putas, mi comentario no va a censurar ni pretender acabar con la prostitución ni blao, hablo de lo que he visto, tú te las follarás pero yo las he conocido del otro lado y aporto mi experiencia, que evidentemente va a ser muy distinta a la tuya, no soy una clienta, conmigo no tienen que guardar apariencias de nada ni fingir, como no lo hacen entre ellas. Aclaro que yo hablo de los llamados "pisos de putas" (y clubs, realmente), donde están varias chicas trabajando en un piso y son compañeras con cierta complicidad y confianza, lo que propicia ese tipo de conversaciones y actitudes. Cita:
Cita:
Pues eso... Cita:
No será tu caso, o sí, no lo sé, pero muchos hombres encuentran en las prostitutas más cosas que sexo y no es tan fácil verlo todo tan fríamente cuando tienes ciertas carencias emocionales. Una ****, normalmente, no te va a rechazar, puedes pagarles por simple compañía que serán igual de majas o más, etcétera... No por nada es típico el hombre que se enamora de la prostituta, no es que no sepan que es su cliente, es que no quieren saberlo, quizás el creer que disfrutan no es algo tan grave, pero anda en la misma tónica que el que piensa que la prostituta le corresponde en su enamoramiento, cuando simplemente le está usando. |
Cita:
Por cada vez que leo la palabra fingir y sus derivados, me haria millonario, respeto tu punto de vista, ningun problema que cuentes tus "experiencias", si cada uno hace lo que quiere, pero el problema es que hay gente que habla sin saber del tema, y se dan el derecho de juzgar a las personas que pagan por sexo, cuando a ellos no les afecta en nada. El ser humano tiene que cubrir sus necesidades, y pagar por sexo es cubrir una de las necesidades del ser humano a excepcion de los asexuales, es algo muy incomprobable saber si ellas fingen o actuan, ni la persona mas inteligente del mundo lo puede comprobar. Es obvio que te quieren ver que estes disfrutando y estes contento, es su trabajo, y cumplen con eso, y no es broma, se puede convertir en un vicio. Yo estoy mas que consciente de que no te puedes ni debes enamorarte de una prostituta, ni menos enamorarte sexualmente de ella.;-) P.D: Nunca pense que me ibas a contestar tan rapido, pense que estabas durmiendo.:risita: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.