![]() |
Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
Cita:
Están los que lo hacen para presumir y llamar la atención de determinadas mujeres. Y también están los que lo hacen para sentirse bien con ellos mismos. Desgraciadamente hay gente que hace las cosas para presumir y aparentar. |
Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
Cita:
|
Cita:
|
Los hombres sexualizan los pechos femeninos y ahora quieren que nos los tapemos porque les puede resultar incómodo... venga ya.
|
Cita:
Personalmente reconozco que estoy influencuada por la sociedad, veo una mujer enseñando demasiado y vestida de determinada forma y pienso que está provocando, pero en realidad es lo que está haciendo, no? En nuestra cultura es lo que significa ir así y la mujer que va así lo hace por esa razón. Es una sociedad machista,sí? Pero por qué les seguimos el juego? Las mujeres son machistas? |
Cita:
Pero sí, si vemos una mujer con demasiado escote enseguida salen los prejuicios, a mí no se porqué pero me dan más confianza las que no enseñan tanto. :enrojecer: Pero a las que enseñan me las quedo mirando igual :risita: Que uno no es de piedra |
Cita:
|
Este es mi último mensaje aquí, asique os respondo a todos en él
Hay chicas que tenemos el pecho grande, es lo que hay y tenemos que aguantarnos. Dejad de llamarnos guarras y putas soló por tenerlo. No vamos a ir todo el día con cuello alto sólo por tener el pecho grande. ¿Qué pasa, que por ello hay ciertas camisetas que no nos podemos poner? El llevar un escote, NO nos convierte en guarras, ni nadie tiene derecho a juzgarnos como a tal, y los comentarios que he leído, me parecen tristísimos "ah, pues si llevas escotazos, no te quejes". No, perdona, tengo derecho a vestir como desee, si a tí te da rabia pensar "eso nunca lo tendré/eso nunca lo disfrutaré", te aguantas, pero no andes insultando. Es como ver a un chico con cresta, y decir "qué asco de cani, ése no sabe ni escribir, es un alcohólico, se droga y dentro de dos años se matará de una hostia con el coche", es PREJUZGAR, y hacerlo, suele denotar rencor, ignorancia y envidia. Dicho esto, me voy a dar una vuelta, que voy a estrenar mi camiseta nueva con escote, a ver si no mucha gente se escandaliza y hace temas en un foro por llevarla, hasta luego! |
Cita:
|
Cita:
Claro que nos gustan los pechos en general, no se que escotes llevarás pero los hay muy decentes:) no te lo tomes a pecho (NO QUERÍA QUE CABARA ASÍ LA FRASE) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.