FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Tatoos y piercings para ser superficiales (https://fobiasocial.net/tatoos-y-piercings-para-ser-superficiales-64591/)

Heroes 16-may-2013 18:34

Respuesta: Tatoos y piercings para ser superficiales

Cita:

Iniciado por antennaria05 (Mensaje 634885)
Yo nunca he tenido mucho interés en pervertir mi cuerpo con burdos y execrables artificios. No obstante, es mi intención hacerme dos tatuajes en lo sucesivo: uno que represente el Hexagon Sun y otro que rece en Times New Roman: Perdón por el retraso.

No te pongas eso del retraso, por Dios. XDDDDDDDD

Yo sí que he querido hacerme un tattoo, y la verdad, no por moda ni nada. Pienso que es algo bastante importante, ya que luego la broma te puede salir cara si te lo intentas quitar, y que se debe pensar largo y tendido. Mi tatuaje me lo llevo planteando desde hace 1-2 años, y todavía sigo pensando. Y es verdad que según más lo piensas vas cambiando de opinión sobre qué hacerte por cambios de gustos, descubres otros, y etc. Yo en todo caso me tatuaría el nombre o iniciales de mi mellizo o de mi madre, que sé que es de algo que no me arrepentiré. ¡Y en la espalda o alguna zona de la cual no me pueda cansar de tanto verlo!

Pero bueno, que sería por mí, no por el resto. Yo, lo que no soporto son los tatuajes típicos que se hace la gente por ir de moda, de iconos que salen por la temporada como el bigote ese que está de moda o más sandeces. Si lo haces, que salga de ti, no de otros. Algo original, pienso yo que debería ser.

Un saludo :mrgreen:

Morochita 16-may-2013 20:15

Yo tengo un piercing en la lengua jejeje... y no se nota casi nada, solo al besar jeje... :D

Alejandro_B 17-may-2013 16:33

No creo que hacerse un tatuaje o piercieng sea algo drámatico, excepto en poquitos casos donde la persona se arrepiente. La persona será misma tenga un tatuaje o no, y creo que eso es lo que al final importa.
¿Cuantas personas llevan tatuajes en lugares del cuerpo donde no puedes ver y ni te das cuenta de eso?

TragedyInsane 22-jun-2013 05:01

Pues señor mío, al pretender negarse a la moda por ser "lo común" usted también pretende ser "diferente". Dese cuenta que está metido en el mismo saco, presentandose desde otro ángulo tal vez, pero usted; muchacho de apariencia pulcra, y yo, mujer con toda la espalda y el brazo tatuados, somos el mismo tipo de musaraña insignificante y patética buscando una identidad que jamás podremos obtener porque, simplemente, no existe :)

Karmentol 24-jun-2013 19:34

Es absurdo leer esta clase de comentarios por parte de personas que forman parte precisamente de un foro como este. Digamos que, cada quien corresponde a su propio universo de ideas, conocimientos, decisiones que no son tomadas para complacer a los demás. Nadie, tiene que cambiar o ser de determinada forma estéticamente para que la otra persona no se sienta "mal", "ofendida", o cualquier otra cosa.

Personalmente ahora llevo un septum porque tiene un significado para mí, una especie de recordatorio, que al verme al espejo haga su efecto hasta que ya cumpla su función y de vuelta al mar...

Tolerancia señores, tolerancia. Le hace falta al mundo mucho de esto.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.