![]() |
Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
Tuve novia durante 4 años pero conforme pasa el tiempo sin novia (llevo ya 8 años) creo que me gusta tanto la soledad que no me imagino con pareja ahora. Se me haría un mundo cosas como tener que conocer a la familia de la posible pareja, pero si surge la oportunidad no me echaría para atrás. ¿Qué me lo impide? Que si tengo que esperar a que las mujeres que me gustan se me declaren voy apañao...:llorando:
|
Cita:
|
Nada. Otra cosa es que compense o no. Tener pareja, de por sí, no tiene por qué ser mejor que estar solo.
Cita:
|
La desgana, y cuando existe la posibilidad y el interes mis complicaciones
|
No me interesa. Soy jóven aún. Además no se puede correr antes de caminar. Primero sales con chicas. La pareja estable viene mucho más adelante.
PD: Gente jóven hablando de pareja estable :?: |
Lo inestable que soy, la fobia social y que no me interesa :mrgreen:
|
miedo al rechazo
miedo a abrirme a las personas pereza, me gustan que ella venga a mi, y me proponga tener una relacion, nunca doy el paso.....:cabezazo: |
disfemia, es horrible no poder mantener conversaciones y no saber explicarte.
|
En mi caso van por este orden:
-No hablar con nadie -Ser inexpresivo -No tener amigos Aunque si me gustaría tener pareja o algo la verdad que me parece imposible que eso ocurra algún dia, pienso esto: ¿De verdad existe alguien que pueda llegar a fijarse en una cosa como yo? De hecho me estoy haciendo a la idea de que me voy a quedar solo para siempre :solo: |
El ser superficial o tal vez realista... pensar que los demás me apreciarán en primera instancia por mi físico, el cual no considero atractivo, ni siquiera aceptable.
Salgo poco últimamente o casi nada. Intento superarlo. La inseguridad, en pocas palabras. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.