![]() |
Respuesta: RECUERDAN SU PRIMER BESO?
Tenía 11 años y fue lo menos romántico posible. El primero ni siquiera fue con un hombre, en ese tiempo nos reuníamos y practicábamos con mis amigas para "aprender" a besar. Recuerdo mucho que eramos tres al principio, despúes el circulo se amplio xD
|
Cita:
http://4.bp.blogspot.com/_4GVl9xT_1S...0/autobeso.jpg :madremia: :cabezazo: |
hahaha que risa me dio esta pregunta:D SI YO NO HE LLEGADO NI AL PRIMER BESO
|
Cita:
|
En realidad no se cual fue el primero, porque el primero de verdad no lo cuento como un beso.
Una compañera del colegio me invito a su cumpleaños y yo acepte pensando que iría toda la clase y luego cuando llegue allí resulta que solo me había invitado a mi porque le gustaba :nolose:, tendría unos 8 años y fue solo un pico. Luego el que cuento como el primero fue con una compañera en 1 de la eso de la que yo estaba pilladisimo , podría decirse que enamorado, con la que hablaba siempre en clase y un día una amiga suya hizo que quedáramos. Yo estaba tan nervioso que le mordí el labio sin querer y a ella parece que le molesto. Aquel día llovía mucho y volví llorando y todo mojado a casa, nunca me olvidare de aquel día de lluvia. Gracias por hacerme revivir recuerdos tan tristes :madremia:, menos mal que últimamente estoy muy insensible y esto me da igual. |
Mi primer beso fue...a una prima cuando tenia 5 y no me acuerdo bien, asi que no cuenta.
|
el mio me encanto por que fue con un chico muy guapo
asi ocasional... ni era mi novio , ni mi amigo , ni nada pero estaba hecho un bomboncito y fue un beso ay me demostro todas las tecnicas que se sabia el mejor de todos.... |
sis...fue hace algunos años atras en un boliche con un desconocido
|
No porque nunca lo he tenido.
|
Fue cuando tenía 12 , con un niño de mi edad ... no recuerdo mucho tampoco :pensando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.