![]() |
Respuesta: Grandes momentos del cine
Cita:
Aquí os dejo una que sin ser un Gran Momento tiene su cosa... (sobre todo si has visto la película). Ojo al incipiente Soprano a las 3:55. |
Amazing!
"He conocido a muchas personas solitarias en mi vida, y todas han tenido alucinaciones con hormigas" Que buena es Oldboy |
Cita:
Pues la tengo aquí creo, me la puse algún día y la quite a los pocos minutos por X motivo... :?: |
Lo siento pero es mi deber poner una de las tantas escenas del Sr Ledger por aqui. :reverencia: |
No se si lo habeis puesto por aqui, pero un momentazo MITICO es el monologo de Roy Batty en Blade Runner... lo he visto 5000 veces y aun asi me quedo flipado
|
|
Probablemente esta pelicula no la conosca nadie o casi nadie en el foro, sangre por sangre, trata de la vida de los chicanos, mexicanos nacidos en USA hijos de inmigrantes ilegales que generalmente caen en la violencia, pandillas, drogas, etc...
Esta pelicula ademas de retratar esa cruda realidad me gusta mucho por que muestra en varias escenas el lado humano de 'la raza' Escena de la pelea entre el Paco y Crucito: http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=...ture=endscreen El final, me gusta cuando el Paco llora: Hay otra escena en el cementerio cuando crucito se reconcilia con su jefa luego de la muerte de juanito, haber si luego la subo a youtube por que no la encontre. |
|
Puaj, que rancios lo han bloqueado, pongo otra versión aunque es más corta. |
Me encanta Hairspray :mrgreen:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.