![]() |
Respuesta: Que opinan de los tímidos guapos
Cita:
|
Estas dos últimas respuestas con respecto al tema me han parecido muy interesantes! :bien:
Gracias y gracias tambien a los que han defendido las buenas intenciones del post |
http://spc.fotolog.com/photo/60/47/5...75393395_f.jpg
¡ UN GUAPO ! ¡ QUEMADLO ! Calma, damas y caballeros calma, se puede ser tímido y guapo a la vez. Además si liga de vez en cuando nos puede decir a los que somos difíciles de mirar como es eso de sentirse deseado. Tenía a un amigo al que todas las niñas del instituto le hacían ojitos y el pobre se ponía colorado y miraba para otro lado. Un día una chica muy lanzada lo abordó y el chaval se puso tan nervioso que se piró dejándola con la palabra en la boca. Con los años se le pasó la timidez y en la universidad folló como un mico. |
un guapo tímido???
Los puede haber, pero.. normalmente alguien guapo es seguro de si mismo.Y se atreve a hablar a las chicas ya que ellas van a responder bien a todo lo que dice. Es mi opinion . |
Que el simple hecho de leer "tímidos guapos" suena muy bien! Suena lindo, suena a que me quiero enamorar.
Sabes que es lo malo de estos chicos? Que parecen arrogantes, creídos ,en lugar de parecer tímidos e inseguros!! Y a veces también parece como si no mostraran interés, como si les valiera. En fin todos los guapos son selectivos u.u pero si te interesa una chica, eres guapo y tímido cuidadoso porque la imagen que transmites es esa que te dije y por eso tal vez las chicas que te gusten no se te acercan, unas puede que porque no están acostumbradas a dar el primer paso, otras por tímidas, otras porque que les caen mal las personas así y no están dispuestas a ser menospreciadas por un chico, otras no soportan que el tipo se sienta el muy muy, otras porque tienen en su concepto de realidad al chico que da el primer paso cuando le interesa una chica y entonces si ven que tu no fuiste a por ella, ella cree que a ti no te interesa por no dar el primer paso y que ocurre cuando no ves interés de la otra parte? Por dignidad y evitar dolor te alejas e ignoras a quien no te hizo caso. |
¿Qué opino?
1. O no existen. 2. O tienen alguna psicopatía muuuuuuuuuuuy extraña xD |
Mas alla de la belleza y timidez, lo unico que importa es que tenga un buen corazon.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.