![]() |
Respuesta: si tuvieras que elegir una pareja en este foro?
Para que elegir si con la mala suerte que tengo no seria correspondida (en su día elegí y la cagué) :cabezazo:
|
Creo que podría haber, pero que oso!! Rara vez tengo buen ojo, y mínimo me inclinaría por alguien, con novia, gay o que de plano tendría cero interés en mí. :risita:
|
Sin duda lou spin, nada de sexo,pero risas aseguradas:sarcastico:
|
Cita:
|
Yo elijo a Res_Funciona.....oh, wait!....:cabezazo:
Por cierto, ¿por qué le banearon?...el foro ya no es lo mismo sin él. :llorando: |
Ninguna todas son unas locas orgullosas, ser raro es bueno, pero banagloriarse de sufrir y creerse mas por ese hecho es estupido.
|
Al igual que aintzane yo también me muero por conocer la patagonia, así que a bote pronto tiraría por una argentina también ^^.
Y encima con ese acento tan embriagador... :enrojecer: aiiiinsss |
Zima, simplemente hay algo acerca de las prostitutas rusas megalomanas superdotadas que me llena de deseos.
|
No conozco mucho a la gente de este foro pero por lo que he visto ahora mismo me gustaria salir con Sabine_S aunque sea mayor que yo xD porque supongo que me gusta de una chica la inteligencia y el hecho de que no sea positiva y no tenga amigos... como yo mas menos...
|
No lo se, no conozco a nadie, pero me quedo con la primera que tenga 2 dedos de frente y una bonita sonrisa y te acepte tal y como eres.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.