![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Malware, malware, malware, malware... veo amenazas por todos lados, ¡hasta tengo pesadillas :vaya:! no puedo ni descargarme una imágen si quiera y sospecho de todos y de todo, ¡hasta de la gente con la que tengo confianza!
|
Quiero poder vivir una vida normal, sin preocuparme de lo que piense la gente de mi, sin estresarme y teniendo buena salud para poder disfrutar de las actividades que quiera.
Básicamente mandar a la mierda al mundo entero, las modas, los prejuicios, los estereotipos, a todo lo que me moleste y vivir una vida. :mrgreen: Cita:
|
Me entra el pánico, si no me conociera diría que me esta dando ansiedad (pero eso es por leer mucho post relacionado en este foro), el caso es que me esta dando algo Dios mío, ayúdame, dame inteligencia, desenvoltura, valor.:rezar:
|
Mi madre esta durmiendo en el salón.Ronca mucho.No puedo dormir.
|
......................
|
Cita:
|
Cita:
A veces preocuparse por uno conlleva prestar atención a los demás. Breves consejos: piensa solo en dinero para independizarte -supongo que no lo estás si tanto sufres-, y en tener una pareja que valga la pena para distraerte. Lo demás da igual. |
Cita:
|
Ahora resulta que en pleno siglo XXI se puede condenar a alguien por realizar " bailes satanicos". :o
Debo de estar pendiente y no excederme con el "baile satanico mode" :-( |
Pensando en irme al noviciado, es que cualquier cosa me pudiera salvar.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.