![]() |
Respuesta: ¿Tienen complejos físicos?
Me uno al club de los acomplejados por cara y cuerpo :bien:, soy lo que se dice, poco agradable a la vista*. Si a esto se une un físico poco atlético y una personalidad anodina pues no sale nada bueno.
*Situación contrastada por varias chicas que me han dicho que soy feo sin paliativos |
Bueno, yo si quisiera ponerme complejos físicos pues encontraría cientos, supongo, pero no creo que haya que hacerlo.
En este sistema, nos ha enseñado a estar descontentos con todo, sobretodo con nuestro cuerpo, yo creo que tenemos que aceptar como somos, y punto. |
Cita:
Con respecto a mi fachada me molesta un poco mi craneo irregular(lado izquierdo un poco hundido) nariz aguileña(rasgo de mi madre que mi padre siempre me lo recordaba solo por si me olvidaba, eso lo heredaste de tu madre). Siempre fui flaco ectomorfo extremo, grasa corporal nula, era de mal comer. Hasta que acabe el cole agarre un poco de confianza(confianza falsa se diria) gana grasa pero no era conforme conmigo mismo, aunque me vei mas atractivo. Hasta que mis problemas de FS se arraigaron mas y empece a quedar deforme por decirlo(tenia grasa en los cachetes y en la panza) pero los brazos y piernas flacos como palillos, ademas del acne que me reventaba el rostro, mi familiares me decian SOGA CON NUDO. Senti todo perdido (fue hace un año y algo mas ) comence a hacer ejercicio y baje casi toda la panza hasta ahora mejore algo mis brazos y piernas.Pense que estaba mejorando pero todo lo que hacia era ocultar mi fobia tras este espejismo. soloquiero compartir mi fobia un poco haber si suelto esta carga de mi alma. |
Nop, ningun complejo pero si que tengo muchos defectos xDDDDD
|
Hace unos años fue el acné.
ahora, la calvicie (tengo "herencia" tanto por parte de padre como por parte de madre) y lo peor fue que cuando comencé un tratamiento para este molesto mal me produjo un malestar y una reacción adversa que ni te cuento. :cabezazo: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.