![]() |
Respuesta: Primera reuniÓn de sociofÓbicos de capital federal y gran buenos aires
Bueno, gente, ya falta poquito, a no achicarse ahora y les aviso, no sé si lo hice antes, que si llueve, la reunión se hace igual, aunque en un lugar cerrado cerca del Parque que confirmaremos mañana. Marichuy dijo que hoy se encargaría de buscar ese lugar, y en ese caso el punto de reunión sería ese local.
|
Respuesta: Primera reuniÓn de sociofÓbicos de capital federal y gran buenos aires
Me gustaría que seamos varios... los que estén en duda vayan que seguro pasamos un buen rato. Yo no conozco a nadie personalmente tampoco.
El pronostico anticipa un día soleado :perfecto: Tengo 23, casi 24 años. El día de la fecha aviso con que voy vestido por las dudas. Saludos! |
Cita:
|
Es realmente una buena iniciativa la de hacer por vez primera una reunión de fobicos sociales. En Buenos Aires, gente del foro viene haciendo reuniones desde hace mucho tiempo(años diría) pero, para ser sincero, tales encuentros parecen estar más bien orientados a un publico que presenta diversos grados de timidez u otros "problemas" menores, y no tanto hacia gente que padezca algun tipo de trastorno de ansiedad, como la fobia social o similares, así que, como dirían los Españoles respecto a esta idea: enhorabuena!.
|
Cita:
No lo veo paradójico. A mi no me gusta trabajar, ni estudiar y sin embargo creo necesario hacerlo. Sin ánimos de ofender, encuentro muy resentido tu comentario. Habrá gente con mas trastornos que otros pero todos se van a entender. No entendí que tenia que ver tampoco el aspecto físico, hasta que indague un poco y vi que creaste el hilo "¿Tienen complejos físicos?" con su respectiva explicación. Podes venir a contarlo personalmente, seguro todos te van a escuchar. Pd: Puede que me tome una cervecita antes de ir, gracias por el consejo :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, gente, no le demos bola al plomazo aguafiestas de más arriba y atendamos mejor a otro aguafiestas en potencia: el clima. Si llueve, la reunión se hace igual, en Parque Centenario, pero en otro punto de reunión: el BAR PASEO DEL SOL, que queda en Díaz Vélez y Eleodoro Lobos; mientras que recordemos que, si no llueve, la cosa es en la calesita, la cual queda al lado de la laguna donde están los patitos. Y aclaremos que todo está dispuesto para tomar mate amargo, PERO NECESITAMOS QUE SI QUIEREN MATE DULCE, ALGÚN VOLUNTARIO LLEVE AZÚCAR. Creo que no hay más que decir. Coraje, y nos vemos mañana.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.