![]() |
Respuesta: Que es lo que mas te gustaria hacerle a una mujer
Cita:
Pablo Neruda Mujer, yo hubiera sido tu hijo, por beberte la leche de los senos como de un manantial, por mirarte y sentirte a mi lado y tenerte en la risa de oro y la voz de cristal. Por sentirte en mis venas como Dios en los ríos y adorarte en los tristes huesos de polvo y cal, porque tu ser pasara sin pena al lado mío y saliera en la estrofa -limpio de todo mal-. Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría amarte, amarte como nadie supo jamás! Morir y todavía amarte más. Y todavía amarte más y más. |
Ahora mismo invitarla a salir. No tengo planes para este sabado por la tarde :timidez:
|
Es mejor evitar, en lo posible, ese tipo de fantasías. Luego llega la sensación de vacío y te sientes peor; es nocivo.
|
Ir a ver una peli y echar un polvo.
|
Tomar un par de cervezas mirando una película, hacerle masajes y si se da, hacer el amor con buena música :perfecto:
(las cervezas las invita ella) |
Cita:
|
Pizza y peli en mi kelly (casa), y luego tras tomarnos una copa.....
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9...5ueio9_250.gif |
Cita:
|
Mejor no digo nada que luego me llaman calienta bragas...
|
Hoy sería ir de paseo por un parque grande,colorido,florido y bello... y charlar,charlar...;un besito que me sepa dulce-ya casi no recuerdo eso- de vez en cuando,un abrazo...,y una noche despues de cenar de esas que dejan marca,(aquí a la imaginación de lector....:malvado:),despertar y mirar al otro lado de la cama,y no estar solo...:consolar:
continuará |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.