FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que es lo que mas te gustaria hacerle a una mujer (https://fobiasocial.net/que-es-lo-que-mas-te-gustaria-hacerle-a-una-mujer-56071/)

hellokity 18-ago-2012 16:06

Respuesta: Que es lo que mas te gustaria hacerle a una mujer

Cita:

Iniciado por Jonatan (Mensaje 502844)
Amarla durante toda mi vida, hasta la muerte, tratarla como a mi mismo, incluso mejor, hacerle sentirse segura, en el sentido de que sepa que la amare siempre, protegerla, cuidarla, ser fiel hasta la muerte y no solo de hecho si no quisiera tambien de corazon y pensamiento, porque hay muxas maneras de ser infiel, quisiera ser de estimulo para que creciera en sabiduria y comocimiento, y se desarrollara de forma que conociera la verdad, ayudarla a amar y a ser amada, ser un equipo, una sola carne, una sola vision, propositos juntos, una familia unida...etc...etc.... el sexo es importante pero creo que lo demas es mas importante en el sentido de que teniendo lo primero el sexo sera mas puro y placentero que sexo sin amor puro.....quisiera hacer eso con mi mujer, y esty seguro de que lo intentare, nadie es perfecto pero creo que es lo que todo hombre debe de hacer con su mujer.

Asi un romance fantasiozo como un sueno real, as dado con el clavo de la mentira que desean las mujeres aunque no cuesta sonar de la posibilidad de un amor perfecto. Pero cual es el amor perfecto?

Pablo Neruda

Mujer, yo hubiera sido tu hijo, por beberte
la leche de los senos como de un manantial,
por mirarte y sentirte a mi lado y tenerte
en la risa de oro y la voz de cristal.
Por sentirte en mis venas como Dios en los ríos
y adorarte en los tristes huesos de polvo y cal,
porque tu ser pasara sin pena al lado mío
y saliera en la estrofa -limpio de todo mal-.

Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría
amarte, amarte como nadie supo jamás!
Morir y todavía
amarte más.
Y todavía
amarte más
y más.

Vincent 18-ago-2012 16:32

Ahora mismo invitarla a salir. No tengo planes para este sabado por la tarde :timidez:

dadodebaja15388 18-ago-2012 16:59

Es mejor evitar, en lo posible, ese tipo de fantasías. Luego llega la sensación de vacío y te sientes peor; es nocivo.

Pharaun 18-ago-2012 17:04

Ir a ver una peli y echar un polvo.

InsanityEdge 18-ago-2012 17:06

Tomar un par de cervezas mirando una película, hacerle masajes y si se da, hacer el amor con buena música :perfecto:
(las cervezas las invita ella)

Carlishis 31-ago-2012 05:43

Cita:

Iniciado por kronte (Mensaje 503057)
Tomarla entre mis debiluchos brazos y apretarla calidamente contra mi y estar asi un buen rato, sintiendo sus latidos y su perfume, que caballero que soy. En serio aunque no me crean.

Me ofrezco!! :enrojecer: :D y me pondria mucho perfume para que te guste mas todavia :P ajaja y te daria un besito :P :)

TaylerD 31-ago-2012 10:05

Pizza y peli en mi kelly (casa), y luego tras tomarnos una copa.....

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9...5ueio9_250.gif

AquiCorrentino 31-ago-2012 11:17

Cita:

Iniciado por Carlishis (Mensaje 520361)
Me ofrezco!! :enrojecer: :D y me pondria mucho perfume para que te guste mas todavia :P ajaja y te daria un besito :P :)

Bueno bueno, esto es lo que se llama amor a primera vista(?) xD

SanctusBellator 31-ago-2012 11:36

Mejor no digo nada que luego me llaman calienta bragas...

dadodebaja27072 31-ago-2012 11:46

Hoy sería ir de paseo por un parque grande,colorido,florido y bello... y charlar,charlar...;un besito que me sepa dulce-ya casi no recuerdo eso- de vez en cuando,un abrazo...,y una noche despues de cenar de esas que dejan marca,(aquí a la imaginación de lector....:malvado:),despertar y mirar al otro lado de la cama,y no estar solo...:consolar:

continuará

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.