![]() |
Respuesta: La zona negativa
Cuando peor te encuentras, es como si un aura de oscuridad te apartase del mundo, da igual que te comuniques con la gente por letras y que no les digas que te encuentras mal, es imposible que lo sepan, pero parece que es puro instinto, huyen.
Y cuando estás bien, cuando te apetece algo de soledad, no hacen más que buscarte, gente que nunca te habla aparece de la nada como llamados por una esencia que renace después de la tormenta. Siempre. Y por alguna razón en estos momentos lo único que me pide la mente es... música bien estruenda. |
Ahora que ando mas DARK que nunca, este hilo me viene de maravilla
Llevo meses planeando una VENGANZA MAGISTRAL contra todos los que me humillaron y menospreciaron. Estoy poniendo todo mi empeño a un proyecto personal que me llevara al exito, EXITO que restregare en las caras de esos malnacidos, Ñaca ñaca ñaca que ser tan perfido SOY:malvado: |
Cita:
Esta está muy rayada ya pero sieeempre me ha gustado, y como acabo de leer el tema de los "años 80" pues ahí va xD ah, sí, soy chica y gracias por Negra Sombra :bien: |
Jaja también me apetece romper algo!!!
|
Si volvise a nacer me gustaría ser una almeja...
|
|
Tú egues muy malo... negatiffo... integpgetación negatiffa... nunca postiffa...¡¡Siempge negatiffa!!
|
Suelo tumbarme en mi propia depresión y hacer ángeles de mierda.
|
...que flojera me dan...
|
Expectativa vs Realidad
http://us.acidcow.com/pics/20110722/...reality_02.jpg Así de jodida es la realidad. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.