![]() |
Respuesta: Warning Warning! (*Zona Positiva+++*)
Bueno ya que este post se puso bastante marchosos xD vengo a dejar mi aporte.
Es un tema de un dj español mas o menos de mediados de los 90, que fue muy popular en su momento hasta en las discos de por aqui. Bueno, sin mas: Espero que os guste :D |
La estaba escuchando ahora mismo :risita:
|
Cita:
|
Hoy me siento especialmente positivo así que quiero hacer mi aporte (ojala que no sea borrado).
Mi aporte va a consistir en un llamado a la paz entre todos ;) http://fc08.deviantart.net/fs32/f/20...castro_gfx.jpg http://fc01.deviantart.net/fs71/i/20...se-d45jkq7.jpg |
[QUOTE=Faith87;472955]Northman yo no veo nada, habrás puesto mal el enlace.
Espera un poco, dale tiempo. |
Por las tertulias nocturnas en el msn! chin chin! :) como estáis marujas?? jajajaja.
Bueno canción marchosa para empezar el dia xD Esta noche si que me apetece salir, voy a buscarme la vida para hacerlo que ya toca por dios. |
Cita:
a ver si se me pega algo de buenas vibraciones... yo sí creo que es bueno tener una parte donde sólo hay buen rollo, alegría y risas. Aunque en general me río mucho en todos los hilos de este tipo Me gusta todo, lo importante es comunicar!!! y reírse :D pd, olvidé poner esto en lo q me ha aportado el foro ;-) |
[quote=Northman;473095]
Cita:
Yo tengo la cancion de zumba caipirinha sonando todo el dia en mi cabeza, zummmba, brasil, caipirinha, baila! jeje a ver si me aprendo el baile. Bueno otra canción marchosa que me encanta. |
¡Si de canciones marchosas se trataba entonces la posteo acá tambien!
|
Este hilo se puso bien punchi punchi. Dejo algo de Dero para no desentonar xD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.