![]() |
Respuesta: Muerte al sexismo
Cita:
Me voy a tener que sentir culpable por todos los talibanes pastores de ovejas que, en su injusta visión del mundo ofrecida por una interpretación taimada de su religión, han decidido someter a las mujeres de su país simplemente porque las temen. Me voy a tener que sentir culpable porque a un loco que no sabe controlar sus impulsos se le ocurra privar del derecho de intimidad y de la integridad física y moral a la primera mujer con que se encuentre en un descampado. Yo veo simplemente este asunto del sexismo de la siguiente manera... Vivís en un mundo "injusto" (jauja en comparación con Irán, Emiratos Árabes o el cercano Marruecos) que no os deja cumplir todos vuestros sueños infantiles, vuestro "machito" os lastima, os engaña u os veja o incluso os cuesta conseguir a vuestro hombre deseado y la manera de pagarlo es echando las culpas al primer personaje débil con que os encontráis, preferentemente una persona introvertida, carente de amor propio y/o de atractivo físico. Esto, en términos freudianos, es un claro caso de: Desplazamiento: es la condición en la cual no solo el sentimiento conectado a una persona o hecho en particular es separado, sino que además ese sentimiento se une a otra persona o hecho. Ejemplo: el obrero de la fábrica tiene problemas con su supervisor pero no puede desahogarlos en el tiempo. Entonces, al volver a casa y sin razón aparente, discute con su mujer. Y no, no seré tan ciego que me niegue a asumir que yo no lo haya usado ninguna vez. Somos humanos y empleamos mecanismos de defensa a diestro y siniestro. Simplemente es bueno de vez en cuando ser consciente de que lo hacemos... y procurar no ser tan injustos. Ni hombres ni mujeres. |
Cita:
Tú ya sé que eres el paladín de la causa feminista. Sólo espero que cuando vayas a las manifestaciones que se realicen al respecto (las cuales no se dan muy a menudo, será porque su situación no sea tan dramática hoy en día en los países occidentales) no te empleen como muñeco de trapo en el cual centrar sus frustraciones. Yo sí he sido usado como cabeza de turco y te digo que no es plato de buen gusto. |
Ahora respondo, RoboticSoul.
|
Cita:
Lo que escribes de jauja en comparación con Irán, etc es como si las mujeres en occidente tuvieran que agradecernos a los hombres que no les lapidamos, que no les hagamos la ablación, que no les echemos ácido en la cara, que no les violemos porque uno cualquiera les haya violado, y un sinfin de salvajadas. El mundo es OBJETIVAMENTE injusto con las mujeres, no se trata de cumplir ningún sueño infantil, se trata sólo de JUSTICIA. O sea que tu problema es que las mujeres te echan la culpa indirectamente a ti de los problemas que tienen con sus "machitos". Ja,ja,ja,ja. Tu mayor problema no es ni siquiera el odio que tienes dentro, que lo proyectes contra las mujeres, tu mayor problema es que eres INCAPAZ de reconocer ni de ver tus errores, como hacen los narcisistas. Cita:
Cita:
http://desmotivaciones.es/demots/201102/palataza.jpg Este soy yo. |
Es alucinante como nos ponen a las mujeres en este foro, si tuviera autoestima y amor propio, ya me habría ido hace tiempo. Lo que hay que leer, que triste:madremia:
|
Cita:
Claro que perdonarlos no quiere decir permitir las injusticias. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.