![]() |
Respuesta: Quiero una novia fea y sin autoestima
Ya puestos a pedir yo quiero a Mesut Özil pero nada el no me corresponde :llorando:
Hablando en serio… No me extraña que algunos de por aquí no encuentren novia ni una chica que quiera estar cerca suyo porque si pensáis de verdad todo lo que escribís :madremia: |
No hay nada que me de mas dentera que el tipico chulito que intenta defender a la novia a la minima de turno, como si ella no pudeira sola.
Y si encima lo hace en respuesta a una coña tan evidente y en un foro como este, es que .... |
Cita:
La respuesta es: Probablemente... Lo que tu pides no se llama novia... se llama no tener valor de conseguir lo que en el fondo quieres... |
Joder... no tiene que ver el tener una novia fea o guapa, conque te salga cara o no... Creo que es cuestión de autoestima, y piensas algo así como: como yo no valgo, pues me conviene una chica que no vale... Pero yo siempre digo lo mismo: no tiene que ver la valía como hombre con ser o no tímido... En mi blog explico muy bien todo esto. Ahí aumentareis vuestra autoestima...
http://seduccionyautoayuda.com |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Oscar Wilde, uno de mis escritores favoritos. el gigante egoista y el principe y la golondrina
escribió " si deseas ser feliz con una mujer, NO LA AMES" LO QUE TENI TU es una especie de complejo distorsionado de una relacion de pareja donde solo quieres que te prendan velitas todo el dia...MADURA FLACO... |
A ver si nos enteramos de que los hombres y las mujeres son PERSONAS, no objetos de usar y tirar. No se como no han borrado este post.
|
a mi me parece que aqui faltan sentimientos xD.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.