FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Estás Enamorado/a?? (https://fobiasocial.net/estas-enamorado-a-52713/)

Dirak 30-abr-2012 23:04

Respuesta: ¿Estás Enamorado/a??

Lo estuve, pero sufrí una terrible decepción... luego creí que ya nunca volvería a sentir esto... pero ahora vuelvo a estarlo, y quiero creer que esta vez si podre hallar la felicidad que tanto deseaba, junto a esa persona que se ha vuelto tan especial para mi :enrojecer:

dojob 30-abr-2012 23:33

Hasta los 25 me hice yo mismo a la idea de que el amor era una perdida de tiempo, una estupidez que solo hace sufrir. Seguramente para evitar que nadie se acerque a mi y vea lo impotente que soy ante las relaciones personales y termine dejándome hecho mierda.

Pero si, me enamoré por 3 años perdidamente de una chica la cual creía corresponderme y terminé por descubrir precisamente lo que temía. No valgo para las relaciones y ahora estoy mas hecho mierda que antes. No obstante se que no puedo evitar volver a amar :cabezazo:

usuarioborrado 01-may-2012 21:47

Sí... todavía enamorada de mi ex... pero no lucho contra ello con demasiadas fuerzas..... :)

creo que no quiero perder esa sensación tan agradable a pesar de que a veces es dolor....

Se puede vivír sin amor pero obviamente la vida es mucho más bonita con amor...

y creo que enamorarse es un proceso que dura mucho más tiempo que esos meses/semanas/días de locura transitoria que identificamos como la fase de enamoramiento...

00Dani00 02-may-2012 16:15

Lo estoy, y la verdad es que aunque a veces pienses que no lo es todo, es algo que si que ayuda mucho.
Antes de estarlo pensaba que sería la solución de todos mis problemas, y está claro que no de todos, pero si de una parte.

Ledivan 02-may-2012 19:21

@ 00Dani00
¿Enamorarse puede traer soluciones? Pero... ¿Son soluciones durareras o un mero parche que cae por su propio peso cuando acaba el sentimiento?

00Dani00 03-may-2012 18:49

Está claro que si se acaba el sentimiento hay muchas posibilidades de que todo vuelva a ser como fue. Pero lo que queria decir es que, por una parte mientras dure nos ayudará a hacer mas llevadero nuestro problema, y por otra, puede que gracias al estado de animo que a menudo se tiene, pienso que a veces se tiene un "plus" mas para intentar hacer algo por cambiar y mejorar las cosas.

CitroenDS23 09-may-2012 22:08

Cita:

Iniciado por Tiziana (Mensaje 455559)
EN serio!! ¿Nunca mas??.

:pensando:

Seguro. Ya lo pase bastante mal, no quiero que vuelva a ocurrir.

nagat16 09-may-2012 22:39

ehhh, si:enrojecer: el niño que me gusta es tan distinto a mi ,habla con cualquiera, es gracioso,en fin, ,ademas el siempre se fija en el fisico y que sean lindas y con mucha personalidad.
lo unico que puedo hacer es soñar,por que es practicamente imposible que se fije en mi.... al menos me conformo que he hablado con el :cabezazo:

mrsanisette 09-may-2012 22:57

Enamorado no, pero me siento fuertemente atraido por una persona y siento que podría llegar a enamorarme. No he conseguido tener demasiado contacto con ella, porque aparte de mis problemas también siento que tiene problemas para relacionarse.

Estuve enamorado de una chica con la que tuve una relación de varios años y no note ningún cambio a bien en mis problemas de FS. Pero tener momentos agradables con alguien hace que la vida sea mejor.

Machacasaurio 09-may-2012 23:09

Yo estuve enamorado, pero no di el paso; ahora mismo no

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.