![]() |
Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
Si, lo he encontrado. Me siento muy feliz precisamente por eso, porque soy yo misma todo el tiempo y esa confianza me hace sentirme muy bien. Es algo muy bonito.
|
Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
si, antes de tener ansiedad, luego ya deje de tener amigos
|
Una persona, pero ya no me habla
|
si en un 90% que es lo maximo porque al 100% un humano jamas
|
Cita:
Y con nadie he podido hasta el dia de hoy ser 100% yo misma. Porque mi identidad más profunda, la que de verdad siento que soy y es la que muestro acá (sólo así puedo mostrarla) no se porque me da vergüenza "revelarla", como que siento que desencajaría demasiado, o algo así. El problema siempre es desencajar, no estar a tono con el entorno, es lo que siempre me aqueja. Espero que alguna vez pueda cambiar eso, y para ustedes también hermanitos |
no creo la verdad.
|
Antes solia pensar que era una prioridad el cambiar y convertirme en una "mejor persona" pero eso me hacia sentir incomoda, triste, disconforme, era una batalla de pensamientos en mi mente todo el tiempo, todos los dias, en cada situacion, y me di cuenta que trataba de convertirme en algo que los demas "valoraban" era terrible porque para empezar no habia puesto mi motivacion de cambio por mi sino por los demas, entonces comence a aceptarme, sin duda alguna era "diferente" fue muy dificil esa fase, pero no hablo de un conformismo hablo de aceptarse y desde donde me encontraba explotar mis capacidades.
Desde entonces lo veo asi. Y la respuesta a la pregunta es no, no confio a no ser que sea necesario, no puedo ser yo el 100% de las veces no todo el tiempo porque eso me pone en desventaja y pues a veces solo me mantengo tranquila, silenciosa, y ya, cuando realmente necesito expresar lo que pienso lo hago. ...es diferente cuando estoy aqui en este foro, porque hay libertad, podemos expresar libremente lo que somos. |
Hola.
Muy buen hilo. No, pero no quiere decir que yo no sea auténtico, de hecho lo soy (no al 100% pero lo soy XD),y por eso es una de las razones por la que creo me rechazan. Cuando digo que no soy auténtico al 100%, es cuando me encierro en mi mismo (tanto física como mentalmente). Saludos. PD: Me enredé bastante al contestar XD. |
Yo realmente soy igual siempre (callado y serio) donde me pare soy así, pero una vez conocí a una chica y aunque seguía siendo serio y callado pues con ella hablaba más y nos echábamos broma, habían jueguitos y tal la única persona con lo q ha pasado se.
|
Nunca, es una de mis frustraciones
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.