Respuesta: como se preparan para el 14 de febrero???
Gente, que ese día no se acaba el mundo!.................:D...................A mi me importa un rejo, acá en colombia no se celebra ese día nada!
|
Cita:
|
No tengo idea q se celebra, pero de mi parte jamas he celebrado ni el dia del amigo ni el dia de la primavera, para mi son dias comunes y corrientes, san patricios es otro dia q me es indiferente.
|
Veré la pelicula Titanic para distraerme un poco en esa fecha.
|
El 14 de febrero he quedado con mi EX... con mi EXBOX360 :D
|
Veamos, tengo todo dispuesto para cortar la luz, con lo que no podre poner radio, television o internet, tengo latas de comida, agua, pienso para mi perro..... solo me falta que ese dia me lo den libre para poder encerrarme en casa, bajar las persianas, y pasar lo mejor posible y en soledad el dia en cuestion, sin que ninguno de los multiples anuncios o programas televisivos me bombardee recordandome que me guste o no, este o no por la labor de regalar algo en este dia y no en cualquier otro, estoy solo y no hay, ni parece que vaya a haber, nada mas.
No, gracias. Soy paciente a mi pesar, pero tampoco abusemos. :llorando: |
Cita:
|
ODIOOOOOOOOOO EL 14 DE FEBREROOO! :muyenfadado:
|
Cita:
|
Yo no me preparo de ninguna manera. Tanto mi pareja como yo comprendemos que esa es una absurda fiesta consumista, así que no le damos importancia alguna.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.