FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   como se preparan para el 14 de febrero??? (https://fobiasocial.net/como-se-preparan-para-el-14-de-febrero-51839/)

jeruandres 08-feb-2012 04:59

Respuesta: como se preparan para el 14 de febrero???

Gente, que ese día no se acaba el mundo!.................:D...................A mi me importa un rejo, acá en colombia no se celebra ese día nada!

Sammael 08-feb-2012 05:08

Cita:

Iniciado por lonely g¡rl (Mensaje 441987)
comienzo a maldecir xq tuvo q caer el 14 en martes (si x lo menos fuese en fin de semana no tendria q ver a nadie ese dia)...y empiezo a pensar en los comentarios y las muestras q se presentaran en mi trabajo...los comentarios maliciosos q te hacen ciertas personas q saben q eres un forever alone y sutilmente te lo recalcan ese dia...

Si te hace sentir mejor muchisimos estamos en tu situacion (se que no te hara sentir mejor, pero tenia que intentarlo :))

Mr.X 08-feb-2012 05:36

No tengo idea q se celebra, pero de mi parte jamas he celebrado ni el dia del amigo ni el dia de la primavera, para mi son dias comunes y corrientes, san patricios es otro dia q me es indiferente.

Darklord 08-feb-2012 12:33

Veré la pelicula Titanic para distraerme un poco en esa fecha.

David87 08-feb-2012 19:37

El 14 de febrero he quedado con mi EX... con mi EXBOX360 :D

Adrianus117 09-feb-2012 03:26

Veamos, tengo todo dispuesto para cortar la luz, con lo que no podre poner radio, television o internet, tengo latas de comida, agua, pienso para mi perro..... solo me falta que ese dia me lo den libre para poder encerrarme en casa, bajar las persianas, y pasar lo mejor posible y en soledad el dia en cuestion, sin que ninguno de los multiples anuncios o programas televisivos me bombardee recordandome que me guste o no, este o no por la labor de regalar algo en este dia y no en cualquier otro, estoy solo y no hay, ni parece que vaya a haber, nada mas.
No, gracias. Soy paciente a mi pesar, pero tampoco abusemos. :llorando:

eli2092 09-feb-2012 22:55

Cita:

Iniciado por David87 (Mensaje 442102)
El 14 de febrero he quedado con mi EX... con mi EXBOX360 :D

jajajajaja estuvo buena esa...

eli2092 09-feb-2012 22:56

ODIOOOOOOOOOO EL 14 DE FEBREROOO! :muyenfadado:

Heineken 10-feb-2012 03:48

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 439978)
Yo llevo echándome colonia desde el mes pasado para oler bien. Cogeré unas flores del cementerio, me pondré mi camiseta menos sucia y con una gran sonrisa le entregaré el ramo a la primera persona solitaria que vea. Quién sabe, quizá suja el amor :risita:

Cuidado y no sea yo el que este pasando por ahí que me da pudor jijjijijijijiijij :enrojecer:!!!

ovejanegra 10-feb-2012 11:49

Yo no me preparo de ninguna manera. Tanto mi pareja como yo comprendemos que esa es una absurda fiesta consumista, así que no le damos importancia alguna.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.