![]() |
Respuesta: Los hombres no lloran!!!! o si? qué pensais???
Cita:
Acabo de darme cuenta de una cosa... Desde que has puesto ese nuevo avatar y no la sinsorguería esa oscura que te traías, en connivencia con tus amiguitas, he de decir que pensaba que sería una imagen "pret-a-porter" de alguna punkarra o seguidora de grupos de rock alternativo. Acabo de caer que podía tratarse de ti. Puedes usar eso para demostrar la falta de luces de algunos seres masculinos y para sacar pecho, que eso siempre hace falta. No diré que me pareces una chica adorable, guapa, inquietante, joven o atractiva. No me interesa para nada tu aprobación y tampoco entras de lleno en mi "horquilla de edad". Tan sólo tengo curiosidad por dos cosas: "¿Te has hecho tú esa foto? ¿Qué filtro has usado para su edición?" Puedes contestarme en el último post abierto que, por lo que veo, se te ha secado la lengua o, lo que es lo mismo, te has quedado sin tus 10 mensajitos de rigor. Tu némesis favorita se despide con un caballeroso y respetuoso gesto de despedida... |
Maldigo la hora en la que nos enseñaron a algunos a reprimir el llanto en aras de rendir pleitesía a un absurdo modelo de virilidad que ya se antoja caduco y trasnochado. A veces me pregunto, ¿a dónde habrán ido a parar todas esas lágrimas que no he vertido? Me temo que a un lugar muy profundo del alma, oprimiendo el corazón y con la inane esperanza de algún día ser liberadas.
|
yo si, pero muy poco, una vez al año o asi xd y en los momentos que nadie me ve
|
Sin tener nada más que aportar a este hilo, dejo a Miguel Bosé que hable:
|
Todo el mundo llora, ya sean hombres o mujeres. Llorar forma parte del ser humano y no del sexo de la persona. Muchos dicen que los hombres lloran pero lo hacen más en privado, realmente creo que la gran mayoría de hombres y mujeres lloran en privado.
Normalmente cuando voy a la calle no veo a la gente llorando por los rincones.. :D |
Cita:
|
Sí, lloran.. y lo ocultan para parecer machos sin sentimientos : D
|
Pues claro todos lo hacen es una reacción que nos hace humanos ya sea x felicidad o tristeza
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.