![]() |
Respuesta: 11 pasos para vencer la fobia social
Son buenos consejos pero creo que lo mejor es: anotar en una lista todas nuestras situaciones mas temerosas y realizarlas una a una .Quizas fracasemos y debamos vovler a intentarlas pero si logramos terminar esa lista, finalmenta la FS habra desaparecido o por lo menos no estara tan presente.
|
Agradezco que me hayan agregado al tema en cuestion. Me sirve de mucho esto para aprender a manejarme en la vida.
|
:perfecto::aplauso::bien::reverencia:
|
hola, antes que nada un saludote, hace 5 minutos me registre y pues las cosas que eh leído aquí, créanme me eh identificado mucho.
Antes que nada me llamo Edgar y soy de México, desde que tengo memoria siempre eh padecido fobia social, osea desde niño y siempre culpe a todos por tener miedo hasta de vivir, gracias a un poder superior hoy me encuentro sano, y empezando a disfrutar aunque sea un poquito de la vida, ami me gustaría compartirles como estoy superando la fobia social, después con mas calma me gustaría contarles un poquito de mi vida jaja aunque tengo 18 años siento que eh vivido experiencias algo feas por así decirlo. Por ultimo en sus lugares donde viven no hay grupos de Neuróticos Anónimos?????? |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Buenos pasos. Los pensamientos es una de las cosas principiales del problema.
Lo peor de todo es que seas inocente por tener una fobia impuesta. Y esa inocencia....sin saberlo al principio |
:aplauso::aplauso::aplauso:
genial!! Personalmente, incidiría en cortar de raíz el pensamiento negativos, hacer cosas, ganar experiencias, y no evitar, cada vez que evitamos, reforzamos la conducta de mantenernos pasivos no hacer nada, y nunca superaremos nuestros miedos. Has estado en terapia o tienes formación en psicología? |
Me parece casi el resumen perfecto de los pasos a seguir, gran aporte.
Gracias Atenea269! |
Cita:
|
Muy buenos consejos. Hay que ponerlos en práctica aunque cueste! :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.