|  | 
| 
 Respuesta: Hacer amigos en argentina Emmm.. siguen con eso del multi chat? alguien me explica, si , soy mina, por las dudas. o.o | 
| 
 Respuesta: Hacer amigos en argentina Cita: 
 Cita: 
 Cita: 
 | 
| 
 Respuesta: Hacer amigos en argentina Cita: 
 | 
| 
 Respuesta: Hacer amigos en argentina Hola, hicieron el multichat hoy, porque pase mi msn por privado y parece que no me aceptaron. Como se hace el chat por msn? Cualquier cosa, acá dejo mi mail: [email protected] Un saludo! | 
| 
 Respuesta: Hacer amigos en argentina Yo tambien lo pase por privado y nada, aca dejo mi mail como el vecino de arriba D:  [email protected] | 
| 
 Respuesta: Hacer amigos en argentina Ya los agregue a los dos. Recien leo sus mensajes privados. Saludos, nos vemos en el chat. | 
| 
 Respuesta: Hacer amigos en argentina ¿Nadie más quiere juntarse con nosotros para chatear en el msn? :oops: | 
| 
 Respuesta: Hacer amigos en argentina Agregado ORH. Fede mato tu avatar navideño xD. | 
| 
 Respuesta: Hacer amigos en argentina uhh lo voy a probar parece interesante | 
| 
 Respuesta: Hacer amigos en argentina Es un poco temprano todavía peerooo... como estoy 120% seguro de que a las 12 no voy a estar por acá, quiero aprovechar a desearles a todos una muy feliz navidad. :-) http://i.imgur.com/o8SAG.gif Ojalá coman mucho y reciban algún regalo decente. :oops: | 
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:05. | 
	Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.