![]() |
Respuesta: Se puede tener pareja si tienes fobia social?
definitivamente si se puede tener pareja si padeces de fobia social, lo dificil es conservarla o tener estabilidad.
|
Una fóbica social sí, puede tener pareja. Un fóbico social muy dificilmente, con escasas probabilidades de ello.
|
Cita:
"Ella insistió en que saliésemos algún día por ahí. A pesar de mi indecisión, la chica me convenció finalmente y quedamos para otro día. A la siguiente vez me manifestó sus sentimientos afectuosos hacia mí, y eso me animó para contestarle que yo también sentía lo mismo". Ah ja ja ja, me ha salido la vena Corín Tellado. |
Cita:
|
Cita:
|
todos los que tienen pareja y están en este foro, son unos fantasmas. No tienen FS en verdad, será similar
|
Cita:
Pero le contesto: Si sales con alguien y no sabes cómo explicarle que te causan ansiedad determinadas situaciones, no es que no le quieras. Es que no te quieres tú. |
Cita:
Hay estudios comprobados de eso, los hombres por su naturaleza tienden a ser mas visuales, por el hecho de que para perpetuar se pone el foco en quienes aparentan ser mas sanos y salud es belleza según eso. Mas sin en cambio, las mujeres necesitan mas estabilidad emocional y protección, las mujeres tienden a inclinarse mas por otros aspectos que por el físico. |
Cita:
No te tomes tan a la ligera hacer juicios sobre la vida de otros solo porque tengan pareja,porque no tienes ni idea de lo que han sufrido o pueden estar sufriendo,tu situación no te da derecho a llamar fantasmas a los demás. |
Cita:
Tú has elegido dejar que tu ansiedad y nervios tuvieran poder sobre tus acciones. Puedes elegir lo contrario. Mira, te recomiendo que te leas el enlace que tengo en mi firma, lo de las 11 creencias irracionales. Reflexiónalo a fondo, ello te hará cambiar tu punto de vista sobre cosas MUY importantes. Aunque ahora pueda resultarte difícil de creer, hay muchas más alternativas de las crees para muchos aspectos de tu vida. Cuando hayas analizado tus comportamiento y te hayas dadp cuenta de que los pensamientos que te hacían daño no eran inevitables sino que los mantenías porque pensabas de forma irracional, sabrás que todo se reduce a una elección: Enfrentarse a los miedos o huir. Si huyes fortaleces tu ansiedad y empeoras tu condición. Si te enfrentas tu ansiedad se irá. Poco a poco. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.