![]() |
Respuesta: ¿que cancion les hace bien y los levanta el animo?
|
|
:smile: Esta me pone de muy buen humor! Espero y les guste.
Grande Chuck Berry!! |
Nuestro tema, es para ver llover
Aflojen con los guachiturros8-O |
Todo el primer disco de Tokyo Police Club (Elephant Shell) me pone de buenas, es de mis favoritos :roll: . Una de sus canciones que más me gustan es ésta, Graves.
|
la mejor de todas las canciones
BOHEMIAN RHAPSODY |
Aunque haya canciones que me gusten y que no paro de escuchar cientos de veces consecutivas, realmente no hay ninguna que me haga sentir bien ni que me levante el ánimo. Al menos no desde hace tiempo.
|
para mi definitivamente esta, es lo mejor. hey reggaee
124275 |
Ya sé, estoy enfermo, pero esta música me lleva a cotas demasiado altas para la imaginación. Un orgasmo de muerte y destrucción, justo lo que necesito cuando estoy siendo puteado. PD: si no os retumba la habitación cuando la pongáis, es que no estáis escuchando al volumen adecuado. Y si sólo en los primeros compases no os ha hecho vibrar, es que ya estáis muertos. Todo el disco es profundamente recomendable. Se puede descargar de aquí gratis: http://news.bigdownload.com/2009/04/...al-soundtrack/ |
Y cuando dejo a un lado mi faceta de sociópata consumado, aparece el romanticismo:
o el despecho: o las ansias de superación... no todo iba a ser "The eye of the tiger", ¿verdad?: Por cierto, pequeño apunte al margen. Bajo el video aparece este lema de un tal Jim Rohn: "El éxito no es algo que encontramos, es algo que atraemos como consecuencia de la persona en la que nos convertimos." Totalmente cierto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.