![]() |
Respuesta: Críticas al manifiesto de democraciarealya
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Eres un crack Noble, no te contradices ni nada. Mas vale que no te gusta la violencia sino estabamos todos muertos. Entre tu, AE! y Mayde mas que ir a la Puerta de Sol os podeis poner a cantar el Cara al Sol.
|
Cita:
|
Cita:
1.¿Qué es un perroflauta? 2.¿Qué tiene de malo o de bueno ser o no uno de ellos? |
Una de las muchas propuestas que por una democracia mejor demanda el movimiento es la abolición de la Ley d'hondt, que beneficia el bipartidismo. Debe de ser la única cosa en la que PSOE y PP se han puesto rápidamente de acuerdo: http://juanjoalvarez.net/es/detail/2...se-usase-un-s/
Informémonos bien y votemos lo que más se ajuste al cambio que queremos, hay muchas trampas. Los grandes cambios sociales siempre han comenzado con participaciones mayoritarias en las urnas, TODOS LOS QUE ESPEREN UN CAMBIO deben votar mañana. |
Cita:
Que a mi esta gentuza vaga y drogadicta no me representa A MUCHA HONRA CANTO EL CARA AL SOL:grin: |
Ja,ja,ja. Hombre, claro que no te representan, ni quieren representarte. Esta gente lo que pide es mas democracia y tu lo que quieres es dictadura
Cita:
|
Cita:
Y aora no me digas k hay gente de todas las ideologias, que eso ya lo se que si no te lo discuto, pero para dirigir y cordinar a esa gente tiene que haber alguien y los que lo dirigen son gente vinculada a la extrema izquierda |
Steppen, Caín, esta gente se cae con sus propios "argumentos" nadie con dignidad puede estar con ellos, no os desgastéis. Hoy es un gran día y nunca había visto españa tan bonita!!! xDD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.