![]() |
Respuesta: requisitos para que una mujer te de bola
[quote=psiche;361185]
Cita:
Lo unico que a mi me gusta de una mujer es que sea femenina, ni la ropa ni ninguna otra cosa me importa mucho. Ser femenina es parte de la personalidad, para una mujer ser femenina no es un esfuerzo. Y aqui nada tiene que ver mi autoestima, es que no me considero superficial. |
Esque eso ya depende de cada mujercita habrá a quienes les interese mas el físico a otras la personalidad o el carácter o el dinero o la popularidad etc etc y así las múltiples cualidades en un hombre cada persona va a preferir distintas cosas por la forma en que fue educada, los científicos afirman que un individuo durante los primeros años de vida es decir durante la niñez van formando el estereotipo de su pareja, en estas decisiones influyen el medio sociocultural y psicológico en el que los pequeños individuos se desenvuelven.
En conclusión son relativos los requisitos para que una mujer te de bola, no somos robots para que puedas generalizar las preferencias de todas las mujeres, cada cual siempre va a preferir cosas distintas nunca encontraras un país por ejemplo o una región donde todas las mujeres digan no pues nosotras preferimos de manera tajante esto, esto y esto, claro habrá quienes tengan opiniones muy similares pero nunca iguales aun viviendo en la mismo país, estado, colonia, calle, casa todas somos diferentes y a todas nos gustan cosas distintas, mi hermana y yo diferimos muchísimo en como nos gustan los chicos Siempre te toparas con mujeres que prefieran alguna cosa, no generalices y no trates de encerrar a toooodas las mujeres en una encuesta equis, tan es así, que no mencionas características que a una chica le pueden atraer ves y tu ni idea de ello |
Cita:
|
Si lees bien Alex84, "uno es el nivel animal en el viven unos cuantos y no saben de otra cosa", no digo que no seamos animales, digo que hay personas "Que no saben de otra cosa", leyendo los mensajes no me cabe duda.
Lo de esoterismo, estupidez, cojones, etc. esta todo en tu cabeza, no en la mía. Me dices que no se de lo que estoy hablando, y en cambio dices que los niveles de conciencia te suenan a esoterismo. Yo no he puesto en práctica todos los niveles de conciencia que se supone que existen, pero por lo menos he leído como para poder opinar humildemente, a ti te suenan, o sea no sabes de lo que estas hablando. En fin, no nos vamos a entender. Me voy a cagar. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.