![]() |
Respuesta: ¿Por qué...
Cita:
Y no, podría estar delante de Brad Pitt y no se me caerían las bragas. Que a ti sí con una muchacha, bueno, pero eso, tu comportamiento no se puede extrapolar a toda la raza humana. Cita:
........... Cita:
Y vuelvo a decir, todas esas cosas te las sacas de la manga. No sabes quien soy, no conoces mi pasado para afirmar tales cosas. Yo no aspiro a Brad Pitt ni me he sentido rechazada por los Brad Pitt españoles,de las personas de las que he estado enamorada, o enchochada han sido mis idealizaciones y su personalidad. Por no decir que mi canon de fisico de hombre ideal es una mezcla de todos ellos y ni que decir que está bastante lejos de ser un Brad Pitt. Es decir, que primero vinieron ellos y luego creé un fisico ideal. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y ya, no voy a decir más me estoy repitiendo. SI quereis vivir en vuestro mundo de prejuicios adelante, los únicos perjudicados sois vosotros. |
Yo no soy timido con las mujeres, pero no tengo tema de conversacion, ese es mi mayor problema.
Aveces cuando alguien empieza otro tema del que se, no temo hablar. Pero cuando camino solo con la chica que me gusta, no se me ocurre absolutamente nada y empieza ese hdpt silencio incomodo que hace que despues sienta temor a volver a salir |
Cita:
|
Un hombre que se muestre seguro en sociedad, sobretodo que tenga dominio de la palabra o de la expresión corporal, que tenga la capacidad de expresarse con fluidez, que muestre dotes de mando (?), que se muestre tranquilo y confiado ante el público, que sea persuasivo en el discurso o en la oratoria, que sea capaz de desarrollar y plasmar alguna cualidad artística en un escenario, o que muestre habilidades o alguna capacidad ante el mayor numero de personas posible... siempre tendrá miriadas de mujeres que se sentirán profundamente atraidas hacia él , independientemente de tener un físico mas o menos agraciado.
Decir que lo que atrae a muchas mujeres de un hombre es básicamente la voz, o la inteligencia, parecería una simpleza cuando creo que es el uso en determinadas condiciones y circunstancias de esa voz y de esa inteligencia,lo que determina dicha atracción sin ninguna duda. No basta únicamente con tener cualidades latentes, sino la capacidad de expresar dichas cualidades en un ámbito social amplio, es decir, la fama (vinculada con el éxito social y con la seguridad en este aspecto) atrae poderosamente a muchas mujeres, pero en una relación estable no garantiza ni mucho menos el éxito de la pareja. En el sentido contrario parece que ante la mayoría de hombres una mujer necesitaria algo más que habilidad, dominio y capacidad de expresión social para que estos se sintieran poderosamente atraidos hacia ellas... si son sexys, monas, lindas, tienen un tipazo.. ya tienen asegurada la atención y el interes de los hombres, independientemente de su capacidad para expresar sus cualidades intelectuales o artistícas,.. en este caso la relación tampoco garantiza nada y menos cuando la raiz del acercamiento y del interés de los hombres es tán superficial. A pesar de todo ello, siempre hay un roto para un descosido, y en terminos más particulares y con el tiempo, la mayoría de las parejas que deciden compartir sus vidas o tener familia se conocen o se sienten atraidas por aspectos y circunstancias más complejas y definitivas, que la supuesta seguridad o el físico. |
Cita:
2. Es que los hay, pero tambien existen los prejuicios y el instinto, algo que por mas que tu controles, por ejemplo nunca te meteras con un cojo, un mongolico o alguien afectado por algo asi por mas de que como persona sea un hombre extraordinario, cruel pero cierto. 3. Si yo te creo (8-O), desde pequeña soñaste con tu principe azul cuando creciste lo encontraste, el se enamoro perdidamente de ti y ahora viven felices comiendo perdices en un reino muy muy lejano. 4. Yo no soy superficial porque ya me hice la prueba y me han gustado mujeres feas, ya que te gustan los españoletes, que te atrae mas ¿una mirada de amor puro de Iker Casillas o de algun novio tuyo? 5. bueno si tu dices que no te creo, pero eso de que el tipico guapo que no atrae me deja perplejo. 6. Yo no vivo encerrado en mi habitación, salgo a la universidad y salgo a la calle a veces con compañeras donde compruebo que soy feo, y que todas mis teorias son ciertas. |
Cita:
Cita:
Has perdido mucho de entonces ha....ah, el tiempo pasa implacable. No sé, no me ladres por esto si ahora te empieza a salir CO2 de la cabidad occipital...y digo esto, porque no percibes el peligro Ferdinand, cavidad complétamente osbtruida de fugacidad. No obstante, sigo creyendo que juegas mucho mejor en defensa, que en ataque. Tienes un buen par de centrales, pero ahora están bajos de forma....no sé, como un galgo en la carrera hacia la imposible de pisar lejana meta...como estudiante anfetamínico, falto de dosis; de feromona machocabril secretando a lo gordo (que no desde tó lo gordo), produciendo por convolución, la cantidad necesaria canalizada a través de la violencia. El más fuerte, con hembra y sin pasaporte, con inteligencia y síndrome prepitrual (que no prepotencial, que en este caso no vendría de "pito" si no de supremo en potencia). Compuesto, pero viudo de amorl al próximo...día en que recuerdes este día. Fatídica intervención. Porque fuí al baño... Y se te perdió la energía... No, no sólo fuí a evacuar..Me dejé el libreto.. Y bajaste la taza...y ahí se fué la gasolina, y se fué tó... |
Me parto, tío. Jajajjaja. Sigue compartiendo tu trisomía con nosotros.
|
Cita:
http://www.upload3r.com/serve/140211/1297712648.jpg Joder edward, deja de tirarte pegoterros pedorretes, que por aquí los de nivel LOGSE, no damos a basto con el diccionario ni salimos de la conexión de cables trifásicos.....hay que joderse,..ya se sabe, el galgo corre lento si está cojo por tullidez prenatal. Va es con cariño, ya sabes arriba la diesiocho somos agresivos y desbalanceados!! http://www.upload3r.com/serve/140211/1297714014.jpg ...o aún, no no...no sigas introduciendote más. Por cierto, 100 posts clavaos...he de celebrarlo, con mi chico...again, bailemos hasta quedar extenuados, choti choti...¡¡¡CHOTISSS!!! http://www.upload3r.com/serve/140211/1297713496.jpg Estamos foliados por el metabolismo mediocre. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.