![]() |
Respuesta: Ir por la vida sin amigos es sencillo
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
En fin, ya se verá. Ánimos en todo caso en esto. |
Rumple, para no tener amigos sabes mucho de la amistad (esa de verdad, verdadera)
Podemos concluir que no tener amistades es sencillo, no tienes que comprometerte a quedar con ellos, ir al cine a ver la pelicula que decidan ellos, hacer regalos en cumpleaños, no poder ligarte al novio de tu mejor amiga...buff, qué suplicio. Además, estás obviando la parte postiva, compartir, pasar el rato,que te regalen cositas que te hagan favores, porque claro son tus amigos.Si te fijas todo eso es porque lo ves desde una perspectiva tremendamente egoísta. Una amistad (verdadera) te proporciona más: el poder compartir experiencias, recuerdos, el tener un hombro donde llorar y una vida social, porque TODOS necesitamos de una vida social, sino, nos volveríamos locos (esto explica el comportamiento de algunos foreros). El pensar en la amistad verdadera...no sé, soy algo inexperta para afirmar que sea para toda la vida, como el amor verdadero. Supongo que no somos siempre las mismas personas, desde que nacemos, pasamos por el parvulario, instituto, trabajo, universidad, hijos, cambios de domicilio...son infinitas las cosas que nos van cambiando y donde se va poniendo a prueba la amistad. No somos los mismos desde que nacemos, luego no podemos sentir lo mismo por una persona eternamente. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
para mi es preferible luchar por alguna persona aun si no estoy segura de si saldra bien mas adelante o no, independientemente de todo lo que pasemos juntos. la amistad se busca y se le dedica tiempo asi como ellos nos lo dedican. se me hace un tanto egoista pensar que te "obligan" a ser amigo de alguien. si es asi es porque no sabes darte a entender o ellos no son amigos aun si los consideras asi. ..un amigo no es tener que salir, ropa y acordarte de cumpleaños . (que yo misma nunca me acuerdo de los cumpleaños y nunca me lo han reclamado). ellos son alimento de tu alma te manitenen vivo todo los dias con solo saludarte .
|
raspultiniski o como se escriba exactamente,no sé si es sencillo,es algo subjetivo dependiendo de la persona, aunque te digo que tener amigos tiene más aspectos positivos que negativos, como por ejemplo el tener un apoyo por si te ocurre algo,el compartir tus vivencias, en fin,es otra manera de amor.
Todo esto te lo dice uno que como mucho tiene dos amigos y con ligeras sospechas si de verdad lo son :lol: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.