![]() |
Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
Cita:
Tu y algunas chicas mas siguieron la pregunta inicial, pero luego se desvirtuo, yo tambien podria decir que lo que quiero como hombre es una conejita de playboy con dinero, casa y auto, para que me mantenga tanto fisica como economicamente, pero no seria más que una fantasia. Lo mismo que cuando me responden bonito, atletico, con plata, bueno, cariñoso, etc. todo junto Eso es algo que no reune ningun ser humano y aledaños, entonces es logico que el foro vire a otras costas. Quizas si dijeran, lo prefiero con buen fisico, o lo prefiero con plata, o lo prefiero bonito, seria otra cosa, pero todo junto no existe y da para que todo se desvirtue. |
Como me lo pones muy difícil dejandome elegir una sola cualidad me quedaría con la inteligencia,creo que estos hombres aun existen.
Si tu dices que bonito,atlético,con plata,bueno,cariñoso,etc todo junto no lo reúne ningún ser humano.Pues puede que tengas razón. Aunque yo e encontrado uno que tiene todo lo que a mi me gusta,es guapo,le gusta el deporte y tiene una personalidad desbordante. El problema esque puedes hacer una lista de todo lo que te gusta y cuando llega esa persona puede digamos romperte los esquemas |
según la edad la mujer prioriza unas cualidades y desestima otras cualidades pero invariablemente a la edad los defectos los magnifica.
y una cualidad no es ser tímido o fobico social |
Cita:
|
Atractivo perO no soy bn pervert como tu lo planteas, me importa que sea bonito el chico pues, claro excluyendo los sentimientos y la personalidad porque eso es otro cuento muy importante que no preguntas aquí
|
Cuánta palabrería, y encima la mayoría de los que han escrito son tíos...
Nuestro interés principal es el dinero???, vamos hombre!...; yo creo que tristemente decís eso para justificar vuestro poco éxito......; aquí lo dejo. A mí personalmente de un hombre me atrae: inteligencia, seguridad en si mismo, buena persona, atractivo..., entre otras cosas claro, pero ese digamos más o menos que sería el factor común.. |
En pocas palabras a las chavas les gusta la mala vida... no crean que es como las taranovelas que les gustan los hombres buenos... es todo lo contrario
|
Cita:
es algo que esta en la sociedad y os inculcan los hombres seguros de si mismo seran capaces de cuidar de vosotras , por eso creo que tenemos que ocultar nuestros miedos y inseguridades por que si no no nos ligaremos a ninguna chica |
Cita:
Llevo desde ayer queriendo decir que has descrito al sujeto que presento a continuación. http://images3.wikia.nocookie.net/__...8/Makineto.jpg Lo de alto está por demostrar, el ángulo de la cámara no le favorece, pero cumple el resto de requisitos (Y algunos más) |
¿Por que existen cada vez mas botineras? Porque las mujeres de ahora alcanzan el orgasmo comprandose un vestido armani o un tapado de piel.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.