![]() |
Respuesta: ¿Por qué hacen como si nada sucediera?
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Ahora ya no es que lo esté deseando, morir; seguramente andaba deprimido, o realmente no tenía persectivas (en el próximo quote hablaré de eso), pero en el fondo lo sigo sintiendo: si de repente me dijeran que me quedan un, dos días de vida, lo viviría con tranquilidad, y con mucho descanso, pues vivir sin pasiones, da mucha pereza (y de tanto decirlo, temo que acabe pasando, precisamente, el día que encuentre fuerzas de nuevo, por aquello de la física cuántica y bla bla bla los flipados charlatanes :-P, vamos, que ya me estaría bien merecida la ironía). Cita:
Quizá deberías atenderte a fines más tangibles y, sobretodo, posibles. Una dosis de realidad no te iría mal. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
2. Eso cambia las cosas, ud dio a entender otra cosa al comienzo. 3. no tengo amigos verdaderos como desde hace cinco años, nunca he tenido nada con ninguna mujer ni siquiera lo mas mínimo y puede que tenga una enfermedad crónica, y queria entretenerme en lo que me queda de vacaciones.. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
si fueras mi hermano ,llegas y me dices me qiero morir logico que no te apoyo en a idea pues como hrmno te quiero.
si tu hermano llega te dice saves que benancio me quiero morir tu no le dices vale yo te ayudo majo o si? reflexionalo pues como dices qe lo mencionas abiertamente no sera qe qieres ganar su atencion mediante esas amenasas(oye pelame o me qiero morir) |
Piensa en esto, Rumpelstitskin (no sé si lo habré escrito bien). Si tus familiares te dijesen "¿qué?, ¿que te quieres suicidar?, muy bien, pero avisa cuando vayas a hacerlo, es para preparar las pompas fúnebres y eso", ¿acaso te sentirías mejor?.
En parte me siento identificado con tu vida laboral. Es duro ver que uno se va metiendo ya en unos años, y su currículum podría caber en un folio a una cara. Pero, si económicamente puedes permitírtelo, yo que tú seguiría formándome en alguna cosa que tenga buena perspectiva, aunque no sea un trabajo especialmente cualificado. Yo hice una carrera sin salida, lo que unido a mis problemas de timidez, me han lastrado mucho. Pero algunos cursos que he hecho me han servido para conseguir algunos trabajillos de mayor o menor duración (controlador de accesos, vigilante, almacenista, contabilidad..). Ahora estoy haciendo otra carrera en la universidad a distancia aprovechando que estoy en paro, y si me sale trabajo, no me la dejaré de lado porque siempre es interesante seguir formándose. Por cierto, lo del euromillones es muy complicado, yo soy más de quiniela. Incluso alguna vez he trincado un pellizco gordo, pero hay que echarla semanalmente si nos atenemos a las leyes probabilísticas.:wink: |
Cita:
|
Cita:
Normal es: -No tener ataques de ansiedad -Tener novia o follohamijas -Tener amigos -Ser independiente económicamente |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.