![]() |
Respuesta: ¿Que pensais de La Nueva Ley Antitabaco en España ?
Joooeeer.........no se puede quedar uno si poder mandar mensajes que se acumula la faena jajaja
A ver,la primera tu,¿no te han enseñado nunca lo que es una metafora???pues concretando, es poner un ejemplo de algo para explicar otro basicamente,el cual tiene una moraleja,¿moraleja de lo que yo contaba? Que nadie hace nada por pura solidariedad, si a ti no te afectara el humo y el tabaco pasarias del tema, y no te inbolucrarias en la guerra de los que si les molesta por el simple echo de apoyarles sin mas, al igual que lo del hambre en el mundo, nadie hace nada por que les da por el culo lo que le pase a otros, eso si,como les toque a ellos se arma la de dios,si eso no es hipocresia que baje dios y lo vea.Respecto a que mis argumentos estan vacios y defender lo indefendible???? angelico.........que penica me das,ni me voy a matar a contestarte nada mas ya que los hay por ahi que se lo merecen bastante mas que tu, con argumentos que si merecen la pena,por lo menos leerlos Cita:
Respecto a que sea perjudicial??pues si,no lo niego,pero a ver ,no nos engañemos, a una persona completamente sana, es decir ,sin ninguna enfermedad grave, para que el tabaco le afecte y llegue a morirse hipoteticamente de eso,o desarrolle una emfermedad importante, le hacen falta 3 vidas respirando humo de segunda mano,y hay 20.000 motivos mas importantes que pueden causar la enfermedad de esa persona, que lo que vosotros argumentais, solo que como os molesta y si no os molesta pues os da igual,por eso estais asi, si os pribaran de algo que os gusta hacer a los no fumadores con la excusa de que es malo,otro gallo cantaria.Lo llebo diciendo desde hace muchos mensajes,no hay que quitar de aqui para poner en otro lado,hay que equilibrar la balanza y buscar una solucion para ambos bandos,por que de un dia para otro los fumadores pasaremos a ser de lo peor que hay en el mundo,y no es asi la cosa,lo que pasa que el gobierno quiere acabar rapido con el asunto,y no se mata en poner una solucion equilibrada,y como aun por encima los no fumadores vais como obejas detras del pastor por que os echa pienso, aun le dais mas coba y pasan de buscar esa solucion, como dice ginger.....nananana lideeerr!!!!! nanananaaa lideeeerrr!!!!!!! P.D: no se quien parecera mas tenso de los dos, con esa foto del mouriho no inspiras mucha serenidad jajaja pero esta bien,hay que saber tomarse las cosas con humor Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Estamos intentando decirte que tu postura no es correcta y tu erre que erre, imagino que tu siquiatra estara hartito de ti, feliz navidad anda |
Cita:
Haber risitas, tu puedes fumar en tu casa 20 canutos y no ocurrirte nada, desde luego, pero si hay una orden judicial de por medio porque hay indicios fehacientes de que estas traficando o escondes alijos de droga, ten por seguro que cualquier dia te encontraras como abren tu casita a patadas, te meten dos hostias bien dadas si opones resistencia, te engrilletan y te meten en el celular con cara de, ein? |
Cita:
Cita:
Y obviamente que hay 20.000 motivos más importantes que puedan causar la enfermedad de una persona, pero eso no quita la importancia del cigarrillo. Porque no quiero que yo, mis familiares o los niños tengan que vivir aspirando el humo de tu puto cigarrillo. Enciérrate en casa y mátate allí, pero deja vivir a los demás. ¿Me sigues? |
Cita:
Cita:
Y a mí me gustaría ir a Marte, pero no puedo, según tú no soy LIBRE de ir a Marte y alguien me debería proporcionar el viaje porque si no, lloro de penita. ACEPTA LAS CIRCUNSTANCIAS DE TU VIDA. EL QUE NO PUEDAS HACER ALGO PORQUE NO TIENES MEDIOS PARA HACERLO, NO SIGNIFICA QUE NO SEAS LIBRE NI QUE NADIE TE ESTÉ OBLIGANDO A NADA. De nuevo pregunto: ¿lo pongo más grande? Acepta las circunstancias de tu vida y arréglatelas para conseguir lo que quieres. No trates de obligar a los demás a hacer algo que no quieren y que no atenta contra tu libertad. |
Cita:
|
Cita:
|
Pues a mí me parece muy bien. Yo también soy no fumadora, el tabaco es malo para la salud, y la gente que se expone a él lo hace por elección propia. Si yo me tengo que ir de un local porque hay alguien haciendo algo que me afecta, pues está limitando mi libertad.
Es molestísimo que haya, por ejemplo, alguien fumando mientras comes (a mí me da náuseas), y no suele preocupar a los fumadores (no hablo por todos). Creo que es una cuestión de salud pública, no de libertad. Vale que es una costumbre arraigada, pero oye, es que no está bien. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.