![]() |
Respuesta: Música "diferente" que os guste
Veo que este hilo sigue conteniendo la misma corriente (y nada original) música de siempre.
Acá aporto algo nunca oído... por la gente de este foro |
Yo voy a compartir lo que estoy escuchando ahora porque hoy tuve un día más que de mierda y mientras estaba atascado en el tránsito de la autopista que no avanzaba nunca gracias a toda esa gente que se la pasa de paro cortando las calles, los subtes y demás, miré hacia el cielo desde la sucia ventana del colectivo, puse esta música y todo a mi alrededor se transformó.
Abajo el infierno de asfalto, bocinas y monóxido de carbono; arriba los rayos de sol que se filtraban entre los nubarrones que presagiaban tormenta, una imagen impresionante que se hace más dulce todavía escuchando algo así: Cuando Israel salió de Egipto y la casa de Jacob en medio de aquel pueblo bárbaro, consagró Dios a su servicio a Judá y estableció su imperio en Israel. El mar vio, y echo a huir, volvió hacia atrás el Jordán cual carneros brincaron de gozo los montes y cual corderitos los collados. ¿Que tienes tú, oh mar, que has huido? y tú, oh Jordán, ¿por qué has vuelto atrás? Vosotros, oh montes, ¿por que brincásteis de gozo como carneros? ¿y vosotros, oh collados, como corderitos? A la vista del Señor se estremeció la tierra. A la vista del Dios de Jacob; que convirtió la peña en estanque de aguas, y en fuentes de aguas, la roca. No a nosotros, Señor, no a nosotros, sino a tu nombre da la gloria, para hacer brillar tu misericordia y tu verdad a fin de que jamás digan los gentiles: "¿Dónde está su Dios?" Nuestro Dios está en los cielos; Él ha hecho todo cuanto quiso. Plata y oro son los ídolos de las naciones obra de las manos de los hombres. Boca tienen, mas no hablan; Tienen ojos, pero no ven. Orejas tienen y nada oyen; tienen narices sin olfato. Tienen manos y no palpan, pies, mas no andan; ni articulan una voz con su garganta. Semejante sean a ellos quienes los hacen, y cuantos ponen en ellos su confianza. La casa de Israel coloca en el Señor su esperanza; El Señor es su amparo y su protección. La casa de Aaron espera en el Señor; El Señor es su amparo y su protección. En el Señor esperan los que temen; El Señor es su amparo y su protección. Acordóse de nosotros el Señor, y nos bendijo. Bendijo a la casa de Israel,bendijo a la casa de Aaron. Bendijo a todos los que temen al Señor, así a los pequeños, como a los grandes. Aumente el Señor sobre vosotros sus bendiciones, sobre vosotros y sobre vuestros hijos. Benditos seais vosotros del Señor, quien hizo el cielo y la tierra. El cielo empíreo es para el Señor; mas la tierra la dio a los hijos de los hombres. Oh Señor, no te alabarán los muertos; ni cuantos descienden al sepulcro. Mas los que vivimos, bendecimos al Señor, desde ahora, y por todos los siglos. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén. Nosotros que vivimos, bendecimos al Señor. |
Lo confieso,me gustan las marchas militares soviéticas(no soy comunista ni nada eso)Tienen un ritmo que te hace sentir toda esa emoción que tenían los soldados en las guerras.
www.youtube.com/watch?v=_Efb1DAeA34www.youtube.com/watch?v=BaWvmXYy8d4Y mi favorita aquí: www.youtube.com/watch?v=jATw2OifTOc |
Take another little piece of my heart Janes Joplin White Rabbit Jefferson Airplane |
|
La música de videojuegos desde los del NES hasta los más recientes, sobretodo de Final Fantasy y Ace Attorney. Toda la música que escucho es "diferente" pero esta es la más diferente, ya que no conosco a nadie que le guste.
|
"Diferente" (¿?). Meditemos qué significa la palabra diferente mientras activamos nuestros chakras musicalmente.
Bah... Meditar cansa. Escuchemos algo más bailable. Ahora que lo pienso, debí de empezar a meditar después de preguntarme "¿diferente a qué?". O quizás debí pasar antes por el primer post para hacer esa consulta... |
Bitch please
MSI y The Left Rights yo os invoco: |
El Dubstep cuenta?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.