![]() |
Respuesta: el amor llega solo?
Cita:
Cita:
Para mi el amor sí llega solo. Si uno busca, solamente se encuentra con desiluciones. |
Y para los que dicen que el amor llega solo a los puros bonitos, pues en verdad eso no es amor es ganas de encamarse y nada mas.
El verdadero amor va mas alla de la apariencia fisica |
Pff cuanta audiencia; visitas, respuestas hay en este post, sin duda el tema del amor en este foro es....super controversial, tan recurrido a demás. Es algo que aqueja, tanto, casi en la misma magnitud que la fobia social en si, parece ser.
|
Cita:
|
Perro que no anda, hueso con el que no tropieza.
Si no subes la persiana , no entrara la luz. El que no busca, no encuentra. Si no te subes a ningun vehículo, tu te lo pierdes. Si no sales, no entras. Si no entras, no veras. Si no ves, enciende una luz. Si no ves la luz, lávate los ojos. Y si te pican, te aguantas. Pero SAL :-| |
En este momento de mi vida , ese amor tendría que trepar el muro de mi casa evitar a los dos perros casi asesinos que cuidan de ella , y posteriormente rezar porque quien les habla abra la puerta, o en consecuencia derribarla o hacerse pasar por el delivery de Pizza ... Así que el amor llega solo? si! porque no.
|
Cita:
|
Puro mito urbano
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.